Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

Publicado

on

Murió, enfrentamiento, Policarabobo, miembro - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”. Como Jorman José Naranjo Fernández, de 31 años, identificaron al presunto integrante de la banda “El Caín” que falleció luego de enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un operativo en el municipio Libertador.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal. El procedimiento lo realizó una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP).

Los oficiales de la DIEP realizaban patrullajes inteligentes por la populosa zona de Fundación CAP, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados de Policarabobo. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, Como Jorman José Naranjo Fernández al verse acorralado sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios en reiteradas ocasiones. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Murió en enfrentamiento con policarabobo miembro de una banda

Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, señaló el comisario Velasco. De esta forma murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

El supuesto delincuente andaba “chapeado”; portaba varios documentos de identidad con el nombre de otros ciudadanos. En el sitio del enfrentamiento la Policía de Carabobo recuperó un arma de fuego tipo escopeta marca Mossberg, calibre 12.

Naranjo, por su trajín en mundo de la delincuencia, tenía varios registros policiales. Era integrante de la banda delictiva “El Caín”; agrupación criminal que se dedica a perpetrar robos y hurtos en la jurisdicción de Fundación CAP y zonas aledañas.

El comisario Velasco aseguró, que Policarabobo continúa desplegada en los 14 municipios del estado Carabobo. La finalidad es, brindar seguridad, felicidad y paz a todos los habitantes de la región; y además, están siguiendo las pautas enmarcadas en el tema de seguridad que puso en marcha el gobernador Rafael Lacava.

ACN/bdp

No deje de leer: Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.