Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

Publicado

on

Murió, enfrentamiento, Policarabobo, miembro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”. Como Jorman José Naranjo Fernández, de 31 años, identificaron al presunto integrante de la banda “El Caín” que falleció luego de enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un operativo en el municipio Libertador.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal. El procedimiento lo realizó una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP).

Los oficiales de la DIEP realizaban patrullajes inteligentes por la populosa zona de Fundación CAP, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados de Policarabobo. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, Como Jorman José Naranjo Fernández al verse acorralado sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios en reiteradas ocasiones. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Murió en enfrentamiento con policarabobo miembro de una banda

Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, señaló el comisario Velasco. De esta forma murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

El supuesto delincuente andaba “chapeado”; portaba varios documentos de identidad con el nombre de otros ciudadanos. En el sitio del enfrentamiento la Policía de Carabobo recuperó un arma de fuego tipo escopeta marca Mossberg, calibre 12.

Naranjo, por su trajín en mundo de la delincuencia, tenía varios registros policiales. Era integrante de la banda delictiva “El Caín”; agrupación criminal que se dedica a perpetrar robos y hurtos en la jurisdicción de Fundación CAP y zonas aledañas.

El comisario Velasco aseguró, que Policarabobo continúa desplegada en los 14 municipios del estado Carabobo. La finalidad es, brindar seguridad, felicidad y paz a todos los habitantes de la región; y además, están siguiendo las pautas enmarcadas en el tema de seguridad que puso en marcha el gobernador Rafael Lacava.

ACN/bdp

No deje de leer: Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído