Murió al estallarle una granada que cargaba en un morral - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió al estallarle una granada que cargaba en un morral

Publicado

on

Estallarle, granda - acn
Compartir

Murió al estallarle una granada que cargaba en un morral. Un joven a quien identificaron como Yeison Argenis Parica Martínez, de 22 años; murió con el abdomen destrozado cuando le estalló una granada que cargaba en un morral. Al parecer, manipulaba el artefacto y por impericia desactivó el seguro ocasionando su propia muerte.

Esta novedad se conoció a través de las redes sociales. Los usuarios de Twitter, Instragram y otros medios masivos, emitieron contenidos donde indicaban que la muerte del joven ocurrió en horas de la mañana del jueves.

La deflagración de la granada se registró en la avenida principal de la localidad de  Turumo, parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda. La víctima del estallido del artefacto de guerra respondía al nombre de Yeison Argenis Parica Martínez.

Quedó destrozado al estallarle la granada

Después que estallarle la granada en el cuerpo a la víctima, varios transeúnte y vecinos se acercaron, pero nada pudieron hacer por  Parica Martínez; tenía el tórax y abdomen completamente destrozados.

Según las fuentes policiales, un ciudadano que por casualidad estaba en el lugar resultó herido. La fuente policial indicó, que recibió los primeros auxilios en el sitio, y posteriormente los trasladaron de emergencia hasta un centro hospitalario donde quedó recluido. Se desconoce cuál es su estado de salud.

La explosión la escucharon en todos los alrededores y llamó la atención de los moradores que movidos por la curiosidad; se acercaron hasta donde permanecía el cadáver de la víctima.

Por su parte, varios efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) número 43, fueron avisados y acudieron a la avenida principal de la localidad de  Turumo donde hallaron el cuerpo sin vida de Parica Martínez.

Un poco más tarde, efectivos del Curpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia, iniciando las pesquisas para esclarecer de dónde el joven obtuvo la granada y cuál era su finalidad.

ACN/ec/redes

No deje de leer: Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente

Sucesos

Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Publicado

on

asesinan hombre Yaracuy - acn
Compartir

Banda delictiva asesina a un hombre en una finca en el estado Yaracuy, que se habría negado a pagar vacuna.

Según informó el periodista de suceso Delmiro De Barrio en horas de la mañana del jueves 11 de agosto, a efectivos de la Policía del Estado Yaracuy les informaron sobre la presencia de un cadáver en una finca ubicada en los límites entre el estado Yaracuy y el estado Falcón.

Funcionarios del CICPC efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Así mimso indicó que de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.

El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».

El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.

De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller»,

Los residentes del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y aseguran que en los últimos días ya han asesinado a otras personas e incluso disparan contra el ganado para hacer presión en el cobro de extorsiones.

 

ACN

No dejes de leer: Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.