Murió un hombre tras chocar su camioneta contra un poste
Connect with us

Sucesos

Murió un hombre tras estrellar su camioneta contra un poste

Publicado

on

Murió hombre chocar contra un poste - ACN
Compartir

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este sábado un hombre perdió la vida tras estrellar su camioneta Ford Lariant de color plateado con rojo, placa 139ADC, contra un poste del alumbrado público en dirección Guanipa – San Tomé, estado Anzoátegui.



Murió hombre tras chocar contra un poste

El subdirector de Protección Civil Guanipa, Albert Herdee; informó que la víctima fatal fue identificada Como Nelson Dalod Guerrero de 61 años, quien falleció mientras era trasladado al hospital Industrial de San Tomé.

El funcionario agregó que el sexagenario había compartido durante el día con sus hijos cerca del Parque Peñalver en el municipio Guanipa, y el accidente ocurrió cuando regresaba a su casa en Campo Sur.

De este modo, las primeras personas que llegaron al sitio del siniestro hicieron contacto con la dirección de salud de Pdvsa San Tomé.

En el sitio del accidente, hicieron presencia los equipos de Protección Civil El Tigre; Protección Civil Guanipa, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

ACN/ El Vistazo

No dejes de leer: Accidente múltiple en la ARC dejó dos personas heridas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.