Murió hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Publicado

on


Nasar Dagga

murió hombre en cola de gasolina en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió mientras hacia la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Rancho Grande, también conocida como “La Bombonerita”, en el municipio Puerto Cabello, este sábado 3 de diciembre.

Al parecer el hombre sufrió un infarto y personas que se encontraban en el lugar; lo trasladaron al hospital Carlos Páez Maya de la Cruz Roja, ubicado a pocos metros de la gasolinera.

Sin embargo, no sobrevivió a los primeros auxilios, reseñó El Carabobeño.

Murió hombre en cola de gasolina en Puerto Cabello

El hoy occiso fue identificado como Luis Navarro, se desconoce con exactitud su edad; pero se calcula que tenía entre 45 y 50 años de edad.

Así mismo, se conoció que Navarro se desempeñaba como taxista de la línea El Morro; según refiere un comunicado de condolencias el sindicato Fuerza Bolivariana de Taxistas y Líneas Agremiadas.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Publicado

on

Capturado por revender entradas - noticiacn
Compartir

Capturado por revender entradas para juegos de la Serie del Caribe que se disputa en los estadios Forum de La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, boletos que tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares; informó este martes 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de beisbol; que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Capturado por revender entradas de la Serie del Caribe

«En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, un patrullaje cibernético realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales»; dice el escrito.

Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook; que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.

La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas; ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.