Murió joven apuñalado en la aranzazu para robarle el celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.