Murió locutor del programa Alta Tensión de La Mega
Connect with us

Carabobo

Murió locutor del programa Alta Tensión de La Mega

Publicado

on

Murió locutor de Alta Tensión
Compartir

A consecuencia de un paro respiratorio murió la madrugada de este viernes el conocido locutor del programa Alta Tensión de La  Mega, Jorge Rafael Felice.

Cabe destacar, que Felice se encontraba delicado de salud desde hace una semana aproximadamente.

Jorge Felice, junto a Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo, conducía desde hace doce años el programa Alta Tensión que transmite la emisora La Mega 95.7; del circuito Unión Radio.

“Todo en broma, nada en serio” es el eslogan del espacio.

Murió locutor de Alta Tensión

Su compañero Juan Carlos Noguera comentó que Felice presentaba un cuadro febril; acompañado por una bronquitis.

Se mandó a practicar dos pruebas rápidas de covid-19 y resultó negativo. Como los síntomas seguían le hicieron la prueba de PCR; Sin  embargo los resultados no han llegado.

El lunes fue ingresado al CDI de la urbanización Palotal donde el médico apreció que la oxigenación estaba baja; por lo que se le puso oxígeno.

Martes, miércoles y jueves mostró franca mejoría; e incluso se comunicó con sus familiares y amistades, pero lamentablemente en la madrugada de este viernes sufrió un paro respiratorio.

Murió locutor de Alta Tensión

Murió locutor de Alta Tensión. Foto: Notitarde

Jorge Felice de 36 años, nació en Barquisimeto estado Lara; pero junto con su familia se mudó a Valencia cuando era pequeño, por lo que se consideraba hijo de esta ciudad.

Vivía en la urbanización La Viña junto a su esposa Geraldin. Dejó una hija de tres meses de nacida.

En la cuenta de Twitter del programa, Juan Carlos Noguera dio gracias a Dios por haber compartido, por haber vivido, haber disfrutado; reído y ahora llorado con Jorge Felice, un ser extraordinario.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Trabajadores de El Palito dicen que no reciben apoyo de Pdvsa para reparaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Carabobo pasó los 1.500 casos y mueren 10 pacientes más por covid-19 en Venezuela

Publicado

on

Diez fallecidos más por coronavirus - noticiasACN
Venezuela acumula 350 muertes por la pandemia. (Foto: EFE)
Compartir

Diez fallecidos más por coronavirus en Venezuela; reportó la Comisión Presidncial y esta vez dados a conocer el parte médico del 18 de septiembre por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

En el quinto día del a cuarentena radical, según los datos oficiales del Gobierno, se reportaron en el país 724 casos comunitario y 166 de los llamados «importados» por lo que la cifra del día fue de 890 nuevos infectados, otro días con menos del millar, pero la tasa de mortalidad fue de una decena de pacientes.

Por los lados de Carabobo, según lo expresado por Ñáñez, reportó 15 nuevos positivos, sumados a los que aparecen en la página Patria, la entidad vinotinto acumula 1.506.

Sigue Distrito Capital arrojando casos en sus parroquias, sumando 207; escoltado otra vez por su vecina Miranda (114), pero ahora es Yaracuy tercera al presentar 82.

Luego están Aragua (74); Portuguesa (47); Mérida (28); Táchira (27); Barinas (25); Monagas (23); Delta Amacuro (22); Apure (22); La Guaira (19); Carabobo (15); Zulia (15);  Nueva Esparta (3) y Anzoátegui (1).

Sobre los los «importados» que son conciudadanos que llegan por nuestras fronteras, los 166 que reportó el Gobierno; todos llegaron procedentes del Colombia (Zulia 64; Apure 49 y Táchira 43).

Diez fallecidos más por coronavirus

En cuanto a los fallecidos, esta vez la cifra del día llegó a dos dígitos, con 10 decesos, repartidos en Apure (2: hombre 77 años del Dgcim y mujer de 59 años); Aragua (2: masculinos de 55 años cada uno); Miranda (2: uno es militar retirado de 83 años); Nueva Esparta (1 enfermera, 46); Mérida (1 señora de la tercera edad, 80); Amazonas (pastor evangélico, 63 años) y Distrito Capital (señora de 66).

Cabe destacar que en el informe, Ñáñez dijo que entre los casi 11 mil casos activos que existen en el país, unos 160 están graves. 

Esa decena de muertes eleva la cifra a 530, además los contagios en el país es de 65.164 de los cuales 52.218 están recuperados.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Carabobo 37 casos! Venezuela con otro día de menos del millar, pero más muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído