Luisa Lane de los años 70, Margpt Kidder, murió el domingo
Connect with us

Espectáculos

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70

Publicado

on

Luisa Lane - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70. La actriz Margot Kidder, la intérprete de Lois Lane en “Superman” de 1978, falleció el pasado domingo. Durante años presentó un trastorno bipolar.

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en «Superman» (1978); murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años; informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció; según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de «Superman»; siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Un trastorno bipolar durante años

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar; que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo; y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan «The Amityville Horror», «Willie & Phil» (1980) y «Maverick».

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Las primeras Luisa Lane del cine

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill; en la serie de televisión sobre «Superman» de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine; fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta «Superman Returns» (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. Ahora es la actriz Amy Adams quien la encarna; tras las adaptaciones del universo de DC Comics.

ACN/EFE

No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído