Luisa Lane de los años 70, Margpt Kidder, murió el domingo
Connect with us

Espectáculos

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70

Publicado

on

Luisa Lane - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70. La actriz Margot Kidder, la intérprete de Lois Lane en “Superman” de 1978, falleció el pasado domingo. Durante años presentó un trastorno bipolar.

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en «Superman» (1978); murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años; informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció; según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de «Superman»; siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Un trastorno bipolar durante años

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar; que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo; y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan «The Amityville Horror», «Willie & Phil» (1980) y «Maverick».

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Las primeras Luisa Lane del cine

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill; en la serie de televisión sobre «Superman» de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine; fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta «Superman Returns» (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. Ahora es la actriz Amy Adams quien la encarna; tras las adaptaciones del universo de DC Comics.

ACN/EFE

No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Defensa de Johnny Depp: «No es y nunca ha sido un maltratador»

Publicado

on

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN
Johnny Depp solo quiere limpiar su honor, dice su defensa. (Foto: EFE)
Compartir

El actor norteamericano Johnny Depp busca limpiar reputación. «No es y nunca ha sido un maltratador de esposas», sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres; donde el actor ha puesto una demanda por «libelo» contra el tabloide británico «The Sun».

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas; en el que Depp asegura que busca «limpiar su reputación».

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton; se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de «maltratador de esposas».

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente «una cuestión de dinero», sino de «justicia».

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, «se inventó historias de violencia grave», cuando en realidad fue ella la «agresora»; de la relación.

Johnny Depp busca limpiar reputación

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp; incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

«No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia; Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación», subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente «no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna».

«Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas; de hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él», indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, «como comprobará este tribunal».

El letrado apunta que la «naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso; y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio».

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN

La actriz Amber Heard, exesposa de Depp a la llegada al tribunal- (Foto: EFE)

Miente «abiertamente»

En este sentido, «un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario».

«O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada»; concluyó el abogado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído