Luisa Lane de los años 70, Margpt Kidder, murió el domingo
Connect with us

Espectáculos

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70

Publicado

on

Luisa Lane - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70. La actriz Margot Kidder, la intérprete de Lois Lane en “Superman” de 1978, falleció el pasado domingo. Durante años presentó un trastorno bipolar.

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en «Superman» (1978); murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años; informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció; según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de «Superman»; siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Un trastorno bipolar durante años

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar; que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo; y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan «The Amityville Horror», «Willie & Phil» (1980) y «Maverick».

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Las primeras Luisa Lane del cine

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill; en la serie de televisión sobre «Superman» de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine; fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta «Superman Returns» (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. Ahora es la actriz Amy Adams quien la encarna; tras las adaptaciones del universo de DC Comics.

ACN/EFE

No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído