Murió a manos del Cicpc homicida de un Comisario jefe - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió a manos del Cicpc homicida de un Comisario jefe

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Murió a manos del Cicpc homicida de un Comisario jefe. Rafael José Padrino Castro, de 29 años, presunto autor material del homicidio del Comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, murió a manos de funcionarios de la División de Homicidios de los Valles del Tuy estado Miranda.

Padrino Castro, victimario del comisario jefe Henry López Tabata, adscrito a la Subdelegación de Miranda; sostuvo un enfrentamiento con los detectives de la policía científica.

La supuesta confrontación entre el delincuente y los funcionarios ocurrió en horas de la madrugada del miércoles en la urbanización Colinas de San Francisco, torre 21, planta baja, apartamento PB-04, parroquia Yare en los Valles del Tuy.

Los trabajos de campo por parte del Cicpc, llevaron a los sabuesos a esa zona. Investigaban la muerte del comisario jefe Henry López Tabata, adscrito a la Subdelegación de Miranda. Lo asesinaron para robarle una pistola y un celular de tercera generación.

Para el momento, el Comisario jefe se trasladaba por el sector Dos Lagunas, conduciendo una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color verde. Iba acompañado de su esposa cuando lo abordaron dos desconocidos; quienes pistola en mano lo conminaron a entregar sus pertenencias.

El Comisario jefe murió el domingo 12 de agosto

En medio del atraco, el Comisario jefe resultó gravemente herido. Lo trasladaron al Hospital Miguel Carreño, en Caracas, donde murió. Eso fue en horas de la noche del domingo 12 de agosto de este año

Los homicidas lo despojaron de una pistola Glock, modelo 26 y otras pertenencias. En el hecho donde hirieron al policía científico; él logró herir de un disparo a Eudy José Pinto Castro, de 28 años de edad, primo del ahora abatido, Rafael José Padrino Castro.

La madrugada del miércoles, las comisiones se trasladaron a la urbanización Colinas de San Francisco citada urbanización para darle captura a Padrino Castro; pero éste enfrentó a la comisión y lo ultimaron.

El cadáver lo trasladaron a la morgue del Hospital Santaella, en Los Teques del estado Miranda.

ACN/redes

No deje de leer: Abaten dos presos cuando intentaban fugarse de la cárcel de Tocorón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En Nueva Esparta incautaron 419 kilos de drogas enterradas en una casa

Publicado

on

incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta - ACN
Compartir

Este viernes Funcionarios de la Dirección Antidrogas del CPNB, incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta enterradas en el interior de una casa, el hecho ocurrió en el sector Los Algodonales, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.

Funcionarios incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta, al parecer  la cocaína estaban distribuidas en 17 sacos separados en panelas de un kilo, enterradas en el mencionado lugar.

Por este caso quedo detenido en flagrancia a un hombre identificado como Juan José Villaroel Mata, de 47 años de edad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído