Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami

Publicado

on

Murió Manuel «Pollo» Ujueta
Compartir

Diario Las Américas informó este 5 de junio que el cantante venezolano de «Estoesposdata», Manuel «Pollo» Ujueta murió luego de estar involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami Gardens en Florida, Estados Unidos el viernes 4 del presente mes.

Valeria Ciuarello, pareja del artista criollo también fue víctima del lamentable accidente que dejó un saldo de un herido y tres fallecidos. Por otro lado el hermano del cantante, Carlos Ujueta está en estado crítico en estos momentos según Diario Las Americas

La novia del artista, Valeria Chiarello, fue otra de las víctimas fatales del accidente que dejó un saldo de tres muertos y un herido. Carlos Ujueta, hermano del artista, se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial, reseñado por Diario Las Américas.

Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente

Viajaban en un Nissan plateado, con dirección al norte en el momento en que chocó de frente contra un Chevrolet de color negro que tenía dirección al sur, la persona que iba manejando este vehículo también murió, aseguro la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los Bomberos de Miami-Dade  se dirigieron al lugar del accidente y transportaron a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

El choque fue entre Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

La investigación está en curso para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel «Pollo» Ujueta era uno de los cantantes del dúo urbano EstoeSPosdata, también compuesto por Salomón «Salo» Benacerraf.

«Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables», dice el pie de pagina con una imagen de Pollo, desde la cuenta de Instagram de la agrupación.

«Hoy nos dejas hermano de sueños Pollo, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado», agrega.

ACN/800 Noticias

No deje de leer: El Pollo desmiente a Maduro en una Carta Abierta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Orquesta de jóvenes de Gustavo Dudamel iniciará gira en España

Publicado

on

orquesta dudamel iniciará gira- acn
Foto: Cortesía/El Nacional
Compartir

La orquesta de jóvenes músicos de la Fundación Dudamel, fundada por el maestro Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde, iniciará una gira por España éste lunes 21 de junio.

El primer concierto, será con motivo de las acciones contra la pobreza infantil desde la sala de «Las Meninas» del Museo del Prado en Madrid.

Respecto a la gira, de acuerdo a EFE, son 40 jóvenes iberoamericanos quienes deleitarán a los presentes con su talento; en una actividad musical a la cual asistirán la vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, los ministros de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya,; así como por Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes,.

Además, dirán presente la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan y el alto comisionado español contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco.

Sobre ello, se lee en un comunicado de la cartera de Exteriores, que el concierto y su grabación es una iniciativa de la Fundación Dudamel; como parte de la formación que imparte a jóvenes músicos de entornos desfavorecidos.

De hecho, en su visión apuestan «a la capacitación, la formación y la excelencia como medios de ascenso social».

Gira iniciará en España: Orquesta de jóvenes de Dudamel

De ésta manera, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), la Secretaría General Iberoamericana (Segib); así como el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, éstos músicos pasarán dos semanas en España como parte del proyecto “Orquesta del Encuentro”.

Vale resaltar, que el propio Dudamel dirigirá durante dos semanas varios talleres, conciertos con módulos y clases magistrales adicionales; donde estará también un profesorado de las principales orquestas del mundo.

En relación a ello, les servirá para demostrar su gran talento en los auditorios de Oviedo (norte), Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias (islas atlánticas de Canarias) los próximos días 26, 27 y 28 de junio respectivamente.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Gustavo Dudamel es nombrado director musical de la Ópera de París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.