Murió en México Christian Bach, popular actriz argentina - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió en México Christian Bach, popular actriz argentina

Publicado

on

Murió en México Christian Bach - acn
falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero. (Foto: CNN)
Compartir
  • 9
    Shares

Murió en México Christian Bach, popular actriz argentina. falleció de un paro respiratorio a los 59 años; luego de haber triunfado en la televisión mexicana.

La noticia de su fallecimiento fue difundida por la propia familia de la artista, que envió un comunicado informando del deceso.

Según CNN, la actriz Christian  Bach falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero. Sin embargo, la familia decidió no dar ningún tipo información hasta este viernes 1 de marzo.

Murió en México Christian Bach - acn

Era madre de dos hijos. (Foto: CNN)

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, asegura el comunicado de los familiares.

La actriz Christian Bach se hizo conocida por los diferentes papeles que interpretó en las telenovelas «Los ricos también lloran», «Bodas de odio», entre otras. Era madre de dos hijos y se estaba casada con el también actor Humberto Zurita.

No obstante, el comunicado de la familia afirma que se esperó hasta este día porque se prefirió guardar los «asuntos» personales y mantener la noticia en absoluta reserva.

Diversos actores se han pronunciado a través de sus cuentas en Twitter y han mostrado su dolor por la pronta partida de la actriz. Incluso, TV Azteca se manifestó y lamentó el fallecimiento de Bach.

ACN/CNN/Trome

También puedes leer: Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Buscando alternativas! Elba Escobar dictará taller de actuación vía Zoom

Publicado

on

Elba Escobar dictará taller
Compartir

Elba Escobar dictará taller de actuación. La pandemia no detiene a la actriz venezolana; quien considerando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19; impartirá el taller “Jugando a ser actor”; el próximo sábado 6 de junio, desde las 03:00 de la tarde; hora Miami.

 Durante la actividad, Elba compartirá técnicas de actuación desde casa; a los participantes, quienes tendrán la posibilidad de conectarse a través de la plataforma Zoom; en una sesión de un día (tres horas continuas).

Cabe destacar; que la también presentadora, cantante y locutora impartirá el taller on line; a cualquier persona interesada en adentrarse al mundo de la actuación.

Por medio de HispanoMedio se producirá el taller; el cual cuenta con la alianza comunicacional de la agencia de medios Muria Comunicaciones.

Es importante recordar, que la referida productora realizó el monólogo “Disneizuela”; que llevó a Elba a recorrer Sudamérica y Europa; recibiendo las llaves de la ciudad de Orlando por sus 40 años de carrera artística.

Elba Escobar dictará taller de actuación y los interesados en participar en la actividad pautada para este sábado 06 de junio; pueden generar sus accesos en www.click-event.com.

Elba Escobar dictará taller

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Y ahora? Mosquito tigre, nueva amenaza para el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído