Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

El Monstruo Violador - acn
Abusó de más de 12 mujeres en La Isabelica. (Foto: Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

La Policía de Carabobo ultimó ‘El Monstruo Violador’ que operaba en La Isabelica; quien habría abusado sexualmente de más de 12 mujeres. Falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal.

La resistencia a la autoridad se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. En el hecho se recuperó un arma de fuego y un cuchillo.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas recientemente en la Urbanización La Isabelica.

De pronto fueron abordados por una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera de un violador que se  ocultó en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso, el mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos originando un enfrentamiento.

El supuesto violador resultó herido de gravedad y falleció en el sitio del suceso. Los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 mm que utilizó el individuo para disparar contra la policial. También incautaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso.

El Monstruo Violador escogía las víctimas

 Velasco destacó que, según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, ‘El Monstruo Violador’ se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche, en varios sectores de esta urbanización.

Según, las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y un arma blanca para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas.

Trascendió que “El Monstruo Violador» había perpetrado la violación de más de 12 mujeres en dicha jurisdicción, quienes ya estaban identificadas por las autoridades.

Añadió que este individuo tenía numerosas denuncias a causa de este delito. Los cuerpos policiales lo buscaban intensamente. Además, mantenía en zozobra y en estado de alerta a la ciudadanía; quienes ya conocían de la existencia de este peligroso delincuente.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También úedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído