Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía

Publicado

on


Nasar Dagga

El Monstruo Violador - acn
Abusó de más de 12 mujeres en La Isabelica. (Foto: Policarabobo)
Compartir

La Policía de Carabobo ultimó ‘El Monstruo Violador’ que operaba en La Isabelica; quien habría abusado sexualmente de más de 12 mujeres. Falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal.

La resistencia a la autoridad se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. En el hecho se recuperó un arma de fuego y un cuchillo.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas recientemente en la Urbanización La Isabelica.

De pronto fueron abordados por una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera de un violador que se  ocultó en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso, el mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos originando un enfrentamiento.

El supuesto violador resultó herido de gravedad y falleció en el sitio del suceso. Los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 mm que utilizó el individuo para disparar contra la policial. También incautaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso.

El Monstruo Violador escogía las víctimas

 Velasco destacó que, según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, ‘El Monstruo Violador’ se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche, en varios sectores de esta urbanización.

Según, las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y un arma blanca para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas.

Trascendió que “El Monstruo Violador” había perpetrado la violación de más de 12 mujeres en dicha jurisdicción, quienes ya estaban identificadas por las autoridades.

Añadió que este individuo tenía numerosas denuncias a causa de este delito. Los cuerpos policiales lo buscaban intensamente. Además, mantenía en zozobra y en estado de alerta a la ciudadanía; quienes ya conocían de la existencia de este peligroso delincuente.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También úedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Condesa

Sucesos

No terminó nada bien “Clásico Mundial” en plaza de Puerto Cabello (+ vídeo)

Publicado

on

Guerra de botellas en plaza de Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Venezuela terminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, tras la caída ante Estados Unidos. A miles de kilómetros de Miami, en la plaza Drácula de Puerto Cabello se generó una “guerra de botellas” que “espantó” a las personas que acudieron para ver en juego.

Aunque no se sabe el porqué del suceso y menos si hubo heridos, si fue un hecho que generó pánico para los aficionados o personas que se acercaron para ligar un triunfo de la Vinotinto del Diamante, porque tras la “lluvia de botellas” fue suficiente para que los fanáticos y familias salieron despavoridas del sitio.

Según reseña el porte del diario El Carabobeño, varios vídeos fueron colgados por las diferentes redes sociales y los grupos de Whatsapp se activaron para mostrar el hecho, donde cientos de personas, en sana paz, ligando a su selección nacional de beisbol o simplemente disfrutando el momento tuvieron que correr “para cualquier lado, porque las botellas “volaban” en todos los sentidos.

“Guerra de botellas” en plaza de Puerto Cabello

Hasta ahora solo se sabe que se produjo una riña que fue aumentando en calor entre varios hombres en el segundo nivel de la plaza, lo que generó la batalla con lanzamiento de botellas, suficiente para producir el miedo y zozobra de los presentes.

En los vídeos que se escuchan gritos, empujones de los asistentes que solo querían ver su juego y tuvieron que buscar un sitio seguro para protegerse y evitar males mayores.

Según reseña El Carabobeño, las personas no entendieron que frente al sitio queda un puesto policial ocurriera este hecho, aunque por la asistencia que se contaban en cientos, por lo que significaba el juego y la expectativa que género, pues era difícil de controlar una acción como estas.

ACN/MAS

No deje de leer: Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.