Murió mujer que resultó herida tras explosión en edificio de la Ritec
Connect with us

Sucesos

Muere sexagenaria que resultó herida tras explosión en edificio de la Ritec

Publicado

on

murió mujer explosión Ritec
Foto: Cortesía
Compartir

Tras cinco días de agonía, murió una mujer de 60 años de edad que resultó gravemente herida tras la explosión registrada en el conjunto residencial Canturama, ubicado en la urbanización Ritec en Valencia, el pasado martes 13 de septiembre.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que la sexagenaria falleció la madrugada de este domingo en el Ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Murió mujer que resultó quemada en explosión en edificio de la Ritec

“En horas de la madrugada, lamentablemente falleció en el hospital central, la señora de 60 años; que resultó seriamente afectada con quemaduras por el evento originado por escape de gas en resid Canturama en la urb Ritec el pasado martes”, escribió Vidarte en un tweet.

Vale mencionar que el siniestro, además, dejo cinco personas heridas, las cuales se encuentran en condición estable. La víctima fatal presentó quemaduras en 80% del cuerpo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Incautan 164 kilos de droga en paquetes de servicio de encomiendas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.