Murió niña al caer de los brazos de su madre en escalera
Connect with us

Sucesos

Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

Murió niña de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica.

En pleno Día de las Madres, una niña de diez meses murió; tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial  en en la ciudad de Ganganagar, India.

Trágicas escaleras mecánicas

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos; mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas; cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez; antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial. Después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento; salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé; que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación; pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente”; y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

ACN/diarios

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Sucesos

¡Atroz! Padrastro estranguló a bebé de 1 año en Lara

Publicado

on

Estranguló a bebé en Lara - ACN
Compartir

La muerte de la niña de un año causó conmoción y molestia en el caserío Los Puentes del municipio Morán, en el estado Lara.

La información la dio a conocer La Prensa de Lara, manifestando que al parecer la pequeña fue estrangulada.


El estremecedor hecho ocurrió la tarde de este jueves 13 de mayo, luego que el padrastro al igual que la madre de la víctima, fueran detenidos por las autoridades de la localidad.

Los presuntos responsables del suceso quedaron identificados como, Henry López (padrastro) y Vilmary Caruci, progenitora de la infante.

Estranguló a bebé de 1 año en Lara

Pasada la 1:00 de la madrugada del 13 de mayo, la madre,  llegó al ambulatorio de Villanueva con la niña en brazos. Para el momento alegó que había  encontrado a la pequeña tirada en el piso y como la vio con golpes la sacó al médico.

La doctora de guardia de inmediato la atendió, pero ya no podía hacer nada, la bebé estaba sin signos vitales.

La repentina muerte de la bebé conllevó a que la galeno la chequeara detenidamente, observando hematomas en la cara, abdomen, piernas y pecho, además diagnosticó que la niña habría muerto por estrangulamiento, sin embargo el cadáver no había sido llevado a la medicatura forense, por lo que no daban por acertado ese último escrito, acotó la citada prensa.

Declaración de la madre

La progenitora da niña al ser interrogada no dio mayores detalles de lo ocurrido, conllevando a la doctora a trasladarse hasta la comisaría de Polilara, ubicada en Villanueva. Allí, explicó a los funcionarios lo que había pasado. La comisión llegó al ambulatorio y comenzaron hacerle preguntas a la dama quien supuestamente contestó que dentro de la vivienda estaba su pareja Henry López y fue cuando se percató que su niña estaba tirada en el piso.

Los policías detuvieron a la dama y se la llevaron hasta el caserío Los Puentes, que limita entre Lara y Portuguesa. Cuando los uniformados llegaron le dieron captura a Henry en plena vía hacia Chabasquén, estado Portuguesa.

A ambos quedaron detenidos por presuntos responsables en el infanticidio. Los policías notificaron a la Fiscalía 20 del Ministerio Público y al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el caserío para hacer las experticias.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.