Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara
Connect with us

Sucesos

Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara

Publicado

on

Murió niño tras caer en fosa - ACN
Compartir

Este lunes 14 de septiembre un niño de 6 años de edad murió tras caer a una fosa de dos metros de profundidad en Licua, municipio Crespo del estado Lara.

De acuerdo a la información, el niño se encontraba en los alrededores de su casa junto a otros niños de la comunidad, cuando decidieron ir a jugar, presuntamente, sin permiso de sus padres, en un terreno baldío que está en construcción, según indicó una fuente policial a La Prensa de Lara.



Mientras jugaban, el niño cayó por accidente en la fosa, la cual tenía en el fondo unas cabillas que serían las bases de una columna. Aunque los pequeños les avisaron a sus padres lo sucedido, al llegar al lugar no pudieron realizar el rescate ya el niño había fallecido.

Murió niño de 6 años tras caer a una fosa

Asimismo, Funcionarios policiales se presentaron en el sitio y posteriormente llamaron al Cicpc para que realizara el levantamiento del cadáver. Las autoridades determinaron que el menor de edad tenía una herida punzo penetrante en el tórax; que le causó la muerte de inmediato, reseñó El Nacional.

El niño, que empezaría pronto el primer grado, era el segundo hijo de tres hermanos que tiene la pareja. Aunque se trata de un accidente, funcionarios del Cicpc realizan una investigación para determinar posibles responsabilidades.

En el estado Lara, este sería el cuarto menor de edad que fallece accidentalmente en menos de una semana, pues el martes pasado un pequeño de 3 años cayó a una laguna en su casa y se ahogó, en el sector La Ermita de Quíbor. El jueves dos pequeños de 10 y 8 años fallecieron después de activar una granada que hallaron en una quebrada y el Cicpc determinó el móvil como muerte accidental, la cual aún está bajo investigación.

En este sentido, las autoridades hacen un llamado de atención a los adultos para que estén pendientes de sus pequeños hijos, debido a los hechos fatales de la última semana.

ACN/ Prensa Lara/ El Nacional

No dejes de leer: Cuerpo de una mujer fue rescatado en el río Guaire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Publicado

on

policía de aragua asesinado acompañante- acn
Foto: Cortesía/Delmiro de Barrio.
Compartir

El funcionario de la Policía de Aragua y abogado identificado como Jorge Luis Gamarra Quintero (59), habría sido asesinado por su acompañante; cuando manejaba un motocicleta este jueves 21 de enero.

Autoridades informaron de acuerdo a lo grabado en una cámara de seguridad, que Gamarra Quintero circulaba por el barrio El Recurso del municipio Girardot; cuando de repente un hombre que iba de pasajero tomó el arma de reglamento (marca Glock) para asesinar al efectivo y luego huir con ella.

Respecto al homicidio, el informe policial reseña que el funcionario le habría ofrecido “la cola a su homicida y mientras el oficial manejaba; el hombre le disparó, la moto marca Bera, Único, color negro con azul cayó y rodó unos metros y finalmente le robó el arma».

Fue así, como el crimen quedó registrado en un video que se difundió a través de redes sociales; el cual ya está siendo investigado por la policía.

Policía de Aragua asesinado por su acompañante

De manera extraoficial, se conoció que las comisiones de seguridad tendrían identificado al responsable del homicidio como alias «El Raul»; quien presuntamente sería un mecánico de motos del sector y conocido del hoy occiso. Por ello, lo buscan y tienen tomadas las zonas del barrio El Recurso, 23 de Enero y Santa Rosa.

Al conocer lo sucedido, el lugar fue tomado por las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes confirmaron que Gamarra recibió un disparo en la cabeza, lo que produjo su muerto en el sitio.

Ante este tipo de hechos violentos que enluta una vez más a una familia venezolana, de acuerdo a cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV); durante el año 2020 el estado Aragua fue la cuarta entidad más insegura del país con una tasa de homicidios de 60,5 % por cada 100 mil habitantes.

Aunado a ello, se nota en el video que el hombre de manera muy hábil, tomó el arma de reglamento del Policía de Aragua que resultó asesinado por su acompañante, quien huyó corriendo. 

Además, en redes se generaron opiniones tanto por la manera del asesinato en plena vía y a la luz del día; así como por una persona que iba pasando al mínimo tiempo que el efectivo cayó muerto en el pavimento, pues simplemente hizo como sino pasara nada.

Con información: ACN/El Siglo/El Carabobeño/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.