Murió niño venezolano tras ser alcanzado por una bala pérdida en Barranquilla
Connect with us

Sucesos

Muere niño venezolano tras ser alcanzado por una bala pérdida en Colombia

Publicado

on

murió niño venezolano en Barranquilla
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño venezolano murió tras ser alcanzado por una bala pérdida, tras quedar en medio de una pelea entre pandillas en el área metropolitana de Barranquilla, en Colombia.

El hecho se registró la tarde del pasado jueves 20 de octubre, en una cancha de fútbol del barrio Villa Viola; en Soledad, así lo informó el medio Blu Radio.

El menor de 14 años de edad murió en un centro asistencial, donde fue trasladado luego de resultar herido de bala durante la pelea.

Vale mencionar que la disputa la protagonizaban un amplio grupo de jóvenes; quienes, además, se atacaron entre sí con piedras y palos.

Murió niño venezolano en Barranquilla

Así mismo, en la riña también resultó herido un efectivo policial al recibir un golpe en la cabeza; cuando juntos a otros uniformados intentaban controla situación

La policía informó, que el vehículo institucional en los que se movilizaban el intendente lesionado y un patrullero; recibió piedras, palos y proyectiles.

Vale mencionar que las autoridades policiales están tras la pista de los responsables de la muerte del menor y la lesión del uniformado.

Con información: ACN/Blue Radio

No deje de leer:

Avioneta se estrella contra edificio residencial en EEUU (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.