Murió Óscar Sánchez Zafra, actor de la Casa de Papel
Connect with us

Espectáculos

Murió uno de los actores de La Casa de Papel

Publicado

on

Murió Óscar Sánchez Zafra - ACN
Compartir

Óscar Sánchez Zafra, quien interpretara a ‘Paco’ en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, murió el pasado 5 de junio, según informó la Comisión de Actores Españoles.

“Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC (…) Nunca te olvidaremos Óscar. DEP», dice el tuit que han compartido en sus redes.



En dicha serie, él hizo el papel de Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), uno de los protagonistas de esta producción que se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix. Sánche Zafra apareció como un referente de la cordura y fue quien trató de convencer a su hijo en no hacer parte del gran robo.

Sánchez Zafra de 52 años, era otro de los secundarios de lujo a los que el gran público le ha podido ver en multitud de trabajos, ya sea de teatro, como de cine y televisión

Sánchez, participó en otras producciones como ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame’, ‘Rec 2’, ‘El comisario’ y ‘Águila Roja’.

A través de las redes, los usuarios lamentaron la partida del actor, a quien pudieron ver principalmente en las tablas españolas. Así, se despidieron con sentidos homenajes y recuerdos de sus personajes. Por ahora, se desconoce las causa de su muerte.

Mientras tanto, ‘la Casa de Papel’ continúa las grabaciones de su quinta y última temporada, cuya entrega se hará en dos segmentos.

El próximo 3 de septiembre se estrenará la primera parte del quinto ciclo de la serie y la segunda verá la luz el 5 de diciembre de este año.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Chyno agradeció una vez más por estar vivo y el apoyo de su esposa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.