Murió el papá del animador Dave Capella y él se encuentra en UCI - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió el papá del animador Dave Capella y él se encuentra en UCI

Publicado

on

murió papá dave capella- acn
Foto: Cortesía/RCTV.
Compartir

A causa del covid-19, murió este lunes el papá del animador de televisión Dave Capella, el señor, Ulises Capella, tras su lucha contra el virus desde hace por lo menos un mes.

Respecto al padre, el periodista de farándula, Diego Kapeky, señaló que se encontraba recluido en la UCI de una clínica de la ciudad de Caracas; donde fue hospitalizado desde hace unas dos semanas tras agravarse su estado de salud.

El animador del programa transmitido por Venevisión, Portada’s, Dave Capella, también se encuentra delicado de salud a consecuencia del mismo virus en la UCI del Hospital de Clínicas Caracas; según reveló la exmiss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya en su cuenta de Instagram.

En el caso de la madre de Capella, se conoció que también padeció del virus, pero ya se encuentra fuera de peligro y en casa.

Papá de Dave Capella murió

En medio de ésta grave situación de salud, lo económico también apareció, por lo que con el pasar de los días y el altos precio del tratamiento; sus familiares comenzaron a solicitar ayuda  monetaria con el fin de costear los gastos de ambos.

Sin embargo, el señor Capella avanzó en la enfermedad y terminó por sufrir complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19; a raíz de eso tuvo que se conectado a un ventilador en terapia intensiva. Él, fue abogado, profesor universitario y apasionado del hipismo.

Respecto a que murió el papá de Dave Capella, varios amigos y familiares acudieron a las redes sociales para expresar su pesar; así como para mostrar su apoyo a distancia en momentos tan complicados para el animador.

Ante la enfermedad que lo mantiene en UCI, siguen con la campaña en GoFundMe, mediante la cual quienes deseen pueden contribuir económicamente a su pronta recuperación.

Con información: ACN/La Verdad/RCTV/Foto: Cortesía

Lee también: Quedan pocas camas en las UCI de Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.