Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc

Publicado

on

Paracaidista, hijo, comisario Douglas Dao - acn
Foto: Referencial
Compartir
  • 2
    Shares

Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc. Dos paracaidistas murieron y otro resultó herido, luego que se produjera un prcance tras un salto desde un avión en el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda.

Fuentes, que prefirieron mantenerse en el anonimato, explicaron que Aníbal Dao, hijo del excomisario del Cicpc Doglas Dao; quien aún no había activado su equipo, tropezó con Fernando «Chicho» Valera; cuando éste se encontraba con el paracaídas abierto. Ambos murieron.

“Uno hacía tracking, que es una técnica con la que vas en caída libre pero hacia adelante, vienes en una posición delta que va a 250 – 300 kilómetros por hora; había un chamo con el paracaídas abierto y chocaron”, explicó una de las fuentes.

“’Chicho’ estaba abriendo y Aníbal Dao se lo llevó por delante, se mataron los dos”, agregó otro ciudadano.

Además, señalaron que Luis Peraza, instructor de dicho deporte, intentó sin éxito auxiliar a los sujetos. Explicaron que sufrió fuertes lesiones en los tobillos y en las caderas por el aterrizaje y agregaron que se encuentra en terapia intensiva.

“El tema de Luis Peraza, un paracaidista con mucha experiencia y con muchísimos saltos, imagino que quiso aterrizar cerca. Vendría, no sé, sin control del paracaídas o qué se yo. Aterrizó mal y se estrelló también. Parece que está en terapia intensiva”, comentó una de las fuentes.

“Bajó rápido para auxiliarlos y bueno, Luis Peraza; un gran amigo con mucha experiencia se destrozó los tobillos y la cadera aterrizando”, señaló otro ciudadano.

Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao

Aníbal Dao, hijo del ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Dao, murió en el accidente.

Junto a Dao falleció Fernando Valera por politraumatismos severos, mientras que Luis Peraza sufrió graves lesiones y se mantiene en terapia intensiva.

Los hombres, que eran alumnos de una escuela de paracaidismo, saltaron de una aeronave que volaba a 1.300 pies de altura.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído