Murió pareja tras fuerte choque en el municipio Miranda
Connect with us

Sucesos

Muere pareja tras fuerte colisión en el municipio Miranda

Publicado

on

murió pareja choque Miranda
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja murió tras un fuerte choque la tarde de ayer lunes 18 de julio, en el kilómetro 71 de la carretera Panamericana, municipio Miranda.

De acuerdo a un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; el siniestro vial ocurrió específicamente en la entrada al municipio Miranda, sector Los Papayos, aproximadamente a las 3:40 de la tarde.

Al parecer la pareja de descendencia árabe, iba saliendo de la población mirandina, cuando fueron embestidos por un camión tipo cava que se trasladaba por la vía sentido Miranda-Bejuma.

Murió pareja en choque en Miranda

Murió pareja de esposos en choque en Miranda

Comisiones de los Bomberos de Bejuma y Protección Civil, se presentaron en el lugar y sacaron del vehículo Hyundai  Excel, gris, a la mujer identificada como Najhaj Maigua Eeinel Dains de 67 años.

La sexagenaria fue trasladada en una ambulancia a un centro de salud en Valencia, pero lamentablemente falleció en el camino.

En tanto, su esposo de nombre Zein Elddin Suleimar de 76 años, murió en el lugar de los hechos. La pareja residía en el municipio Bejuma y se dedicaban al comercio.

Vale mencionar que en el otro vehículo, un camión marca Chevrolet, modelo Fvr, blanco; viajaban dos hombres identificados como Jeferson Mateo (33) y Miguel Araujo (28), de quienes se desconoce su estado de salud.

Con información: ACN

No deje de leer:

Cicpc capturó a falsa ginecobstetra en la parroquia Coche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.