¡Adiós a La Bicha! Murió en Bogotá periodista Berenice Gómez - ACN
Connect with us

Internacional

¡Adiós a La Bicha! Murió en Bogotá periodista Berenice Gómez

Publicado

on

MURIÓ berenice gómez- acn
Foto: Redes/Twitter.
Compartir

Recordada por su polémico lenguaje duro y claro en televisión, se confirmó que la periodista Berenice Gómez conocida como «La Bicha» murió este domingo 27 de septiembre en horas de la mañana.

Al difundirse que había fallecido el sábado en la noche, al poco tiempo su colega Napoleón Bravo desmintió la información; pero este domingo posteó en su Twitter que murió a las 7:23 am, lo que se interpreta como que Gómez; presentó complicaciones en las últimas horas.

En el exilio, Gómez se encontraba viviendo en Bogotá, Colombia donde por varios años; atravesó una difícil condición de salud debido a un cáncer que hoy la venció.

Vale recordar, que el apodo de “La Bicha” se creó cuando empezó a conducir un espacio en Radio Caracas Televisión (Rctv); donde se dedicaba a la tertulia política, aunado a realizar entrevistas a actores del acontecer nacional junto con Miguel Ángel Rodríguez.

En ese tiempo, siempre encontraba una crítica hacia el presidente de esos años, Hugo Chávez; pero cuando obligaron al cierre del canal, falleció Chávez y empezó a gobernar Nicolás Maduro; decidio salir del país. Residió algunos años en Miami, Estados Unidos.

Berenice Gómez murió tras perder la batalla contra el cáncer

La aguerrida y con convicción Berenice Gómez, quien murió éste sábado, delcaró en 2011 que “yo no voy a claudicar; como en mi hambre mando yo, no mandan los dueños del canal ni los dueños del periódico; porque yo soy una periodista aguerrida y no tengo miedo, no tuve miedo ni tendré miedo”, luego de denunciar hostigamiento por parte de la revolución bolivariana hacia ella y su familia.

 

Se lee en parte de su biografía, que nació en Caracas el 26 de julio de 1952, cursó estadios de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV); y parte de su labores fue en medios impresos nacionales y televisión.

Colegas y amigos lamentaron su partida

Ante la lamentable noticias de que Berenice Gómez murió, excompañeros y amigas expresaron sus condolencias a través de Twitter. Una de ellas, fue su colega Mari Montes “Vuelvo porque me entero que falleció Berenice Gomez; fuimos compañeras cercanas. Admiré el coraje con el asumió su enfermedad. Vivió como quiso. En paz descanse”.

De acuerdo a varias publicaciones, muchos coincidieron en que se preocupaba por sus amigos; era apasionada y no había que estar de acuerdo con ella, pero era obligatorio escuchar su posición.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía Redes.

Lee también: Iván Duque exige actuar contra los crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.