Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel | ACN
Connect with us

Nacional

Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel

Publicado

on

Periodista Eleazar Díaz Rangel - acn
Compartir

Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel. A través de la cuenta Twitter @robertomalaver de Roberto Malaver; se conoció sobre la muerte del experimentado periodista.

Indica, que en la mañana del miércoles 24 de abril murió el profesor Eleazar Díaz Rangel, “ejemplo del mejor periodismo de nuestro país, y ejemplo de honestidad y solidaridad”.

Díaz Rangel, era director del diario Últimas Noticias. Al conocerse su deceso los medios, así como amigos y colegas, expresaron su pesar. Además, hacer llegar el más sentido pésame a los familiares de Rangel.

Tenía 87 años el destacado periodista, docente universitario y también escritor venezolano.

 

AC/@robertomalaver

También puedes leer: Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Nacional

Varados y sin dinero quedaron cientos de venezolanos en frontera chilena

Publicado

on

Compartir

Cerca de un centenar de migrantes venezolanos permanecen varados en la frontera chilena, pues para ingresarse les exige una visa de turistas.

Grupos de voluntarios se trasladaron a la zona para suministrarles alimentos, cobijas y ropa. A los activistas de derechos humanos les preocupa la presencia de niños. La representante de Venezuela en Chile designada por el presidente (e) Juan Guaidó, Guarequena Gutiérrez, informó que los venezolanos varados en frontera chilena deben dirigirse al consulado de Chile en Perú para poder tramitar el visado.

“Pedimos que vayan al consulado de Chile en Perú, en Tacna. Va a estar trabajando todos estos días para facilitar la entrada de las personas que estén en la frontera con la intención de pasar a Chile”, dijo.

Tacna es una ciudad peruana que se encuentra cerca del paso fronterizo que conecta a Perú y a Chile. Allí se encuentran varados los venezolanos que esperan ingresar por tierra.

La visa de turistas entró en vigencia a partir de este sábado, 22 de junio. La decisión sorprendió a los venezolanos que viajaban por vía terrestre.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído