Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel | ACN
Connect with us

Nacional

Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel

Publicado

on

Periodista Eleazar Díaz Rangel - acn
Compartir

Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel. A través de la cuenta Twitter @robertomalaver de Roberto Malaver; se conoció sobre la muerte del experimentado periodista.

Indica, que en la mañana del miércoles 24 de abril murió el profesor Eleazar Díaz Rangel, “ejemplo del mejor periodismo de nuestro país, y ejemplo de honestidad y solidaridad”.

Díaz Rangel, era director del diario Últimas Noticias. Al conocerse su deceso los medios, así como amigos y colegas, expresaron su pesar. Además, hacer llegar el más sentido pésame a los familiares de Rangel.

Tenía 87 años el destacado periodista, docente universitario y también escritor venezolano.

 

AC/@robertomalaver

También puedes leer: Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Nacional

Asignación del Bono Venezuela Victoriosa inició este lunes

Publicado

on

bono venezuela victoriosa- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Desde este lunes 21 de octubre, la administración de Nicolás Maduro; comenzó con la asignación del Bono Venezuela Victoriosa por un monto de 75.000 bolívares.

Como los anteriores bonos, puedes acceder a éste si posees carnet de la Patria; a través del usuario y contraseña creada en la plataforma www.patria.org.ve.

Es de recordar, que este Bono Venezuela Victoriosa es otra de las asignaciones económicas realizadas por el gobierno socialista; como una medida de «protección al ingreso de los venezolanos«.

A pesar de que la mayoría de los beneficiados conocen el manejo del sistema Patria; es importante mencionar que los usuarios que estén registrados en la plataforma deben ingresar con su datos; para acceder a la opción de Protección Social.

Estando en esa pestaña, aparece la imagen del Bono Venezuela Victoriosa; en donde deben pulsar «Aceptar».

Luego de ello, se debe ir hacia el lado izquierdo de la página y darle click a retirar fondos o transferir a un familiar.

Finalmente, seleccionar la cuenta afiliada en el sistema a la cual desee transferir el dinero; y queda esperar de dos días en adelante a que el banco haga efectiva la ayuda.

ACN/Foto: Patria.org.ve

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído