Pistolero murió al caerse a tiros con la policía científica | ACN
Connect with us

Sucesos

Pistolero murió al caerse a tiros con la policía científica

Publicado

on

Pistolero murió-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un pistolero murió al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra. Estaba incriminado  en un homicidio.

Lo identificaron como Rafael Enrique Betancourt González, de 32 años;  y lo conocían en el mundo delictivo como “El Guajiro”. Falleció luego de enfrentar a tiros a una comisión del Cicpc.

La versión policial del caso indica que la tarde del domingo funcionarios de la policía judicial adscritos al Eje Contra Homicidios  se dirigieron a la zona atendiendo el llamado de varios vecinos.

Los habitantes de El Deleite mediante llamadas telefónicas denunciaron, que un presunto maleante efectuaba disparos al aire poniendo en riesgo vida de inocentes.

Los detectives llegaron al lugar y vieron a un sospechoso que coincidía con las caracterìsticas dadas por los moradores del barrio.

El Cicpc ultimó al pistolero

El pistoleros también se percató de la presencia de los policías  y disparó contra éstos. Se originó un intercambio de disparos donde  “El Guajiro” resultó herido de gravedad.

La comisión del Cicpc lo trasladó hasta el centro médico más cercano donde el malhechor falleció posterior a su ingreso.

La fuente policial manifestó, que en el lugar del supuesto enfrentamiento los funcionarios recuperaron un arma de fuego con la que Rafael Enrique Betancourt González le hizo frente a las autoridades.

El cadáver de “El Guajiro” fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para que se le practicara la debida autopsia.

El pistolero era investigado por homicidio

Por otro lado, fuentes ligadas a las investigaciones sostuvieron que  el pistolero, a quien conocían como “El Guajiro”, era investigado por el homicidio de un ciudadano de nombre George Manuel Chaudari, de 36 años, hecho que ocurrió el día 09 de agosto del año 2017.

Voceros vecinales pidieron mayor patrullaje en El Deleite porque los hampones se deleitan haciendo de las suyas ante la ausencia policial.

No deje de leer: El Monstruo de Caricuao se escapó de El Rodeo II

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído