Murió por covid-19 fundador del Gran Coquivacoa, Jesús Petit
Connect with us

Espectáculos

Murió por covid-19 el fundador del Gran Coquivacoa

Publicado

on

Murió Jesús Petit - ACN
Compartir

El ambiente gaitero está de luto, murió Jesús «Bocachico» Petit uno de los más destacados productores musicales del país.

El fundador y director del grupo zuliano Gran Coquivacoa, Jesús “Bocachico” Petit, falleció este domingo 11 de julio tras presentar complicaciones derivadas del Covid-19.


Fuentes ligadas a la familia del empresario zuliano informaron que Petit sufrió un infarto en medio de su convalecencia por el coronavirus y que murió en el municipio natal Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, reseñó El Pitazo.

Petit dirigía uno de los principales grupos de la gaita zuliana y además se destacó como empresario en la organización de eventos con su empresa Show Warranty.

El compositor y cantante Neguito Borjas, también propietario del Gran Coquivacoa, fue uno de los primeros en confirmar el deceso.

“No sé cómo expresar este dolor que solo nos invade cuando un hermano, un amigo, un compañero, un ser humano a quien amamos profundamente se nos va. (…) Bocachico, mi viejo, esto es solo un hasta luego”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)

La comunidad gaitera lamentó en las redes sociales su muerte.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Natasha Araos rompió el silencio sobre rumores de separación de Chyno

Publicado

on

Natasha Araos rompió el silencio
Compartir

La experta en fitness Natasha Araos, conocida en las redes sociales como Tashie, finalmente rompió el silencio sobre los rumores de que ella y Chyno Miranda se habían separado.

En las especulaciones, incluso; se llegó a afirmar que la criolla había botado al cantante de la residencia matrimonial.

Natasha Araos rompió el silencio

“MI gente, de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación; con todas esas cosas horribles que están diciendo’”, dijo la también modelo en sus Stories de Instagram.

“Miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentira; que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, comentó Natasha Araos en el video.

Cabe destacar, que la grabación la realizó en su carro; mientras acompañaba a su pareja a una sesión de terapia de lenguaje.

Sin hacer caso de los rumores sobre su relación, Jesús Miranda, mejor conocido como  ‘Chyno’  y su esposa Natasha Araos; se muestran más unidos que nunca para que él salga delante y se recupere al 100% de la  neuropatía periférica que ha afectado su vida en los últimos meses.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: ¡Se unen! Bad Bunny sorprende con su nueva colaboración con Aventura y Romeo Santos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.