Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Publicado

on

Murió Ray Reyes - ACN
Compartir

El cantante Ray Reyes, exintegrante del grupo juvenil Menudo, murió este viernes 30 de abril así lo confirmó su relacionista pública Lidda García Acosta.

Ray Reyes tenía 51 años y hasta el momento se desconocen las causas de este sorpresivo fallecimiento.



«Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo», señaló García Acosta en un comunicado.

El cantante formó parte de Menudo durante la década de 1980, la edad dorada del grupo, y más adelante se sumó al proyecto «El Reencuentro», del cual fue organizador y miembro.

Su paso por Menudo

Ray Reyes debutó en Menudo, en 1983. Junto a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, entre otros, sacaron por aquella década el exitoso disco «Quiero ser», seguido de dos álbumes más que catapultaron a la agrupación a la fama internacional.

En 1985, el artista abandonó el grupo fundado en 1977, y se sumó a la boyband Proyecto M junto a otros exMenudo como Lozada, René Farrait y Xavier Serbia. De esta agrupación surgieron éxitos como «Locos de remate», «El blanco es la pasión», «Arde que me quemas», entre otros.

Asimismo, Reyes participó en la gira musical «El Reencuentro» a través de diversas ciudades de América.

Luego del estreno de la serie «Súbete a mi moto» en Amazon Prime Video, Ray Reyes fue muy crítico con esta producción por incluir solo la perspectiva del manager Edgardo Díaz, quien para los miembros de la agrupación puertorriqueña no era alguien confiable.

Tras esta lamentable noticia, las fans reaccionan a la muerte de Ray Reyes, a través de las redes sociales expresaron su pesar ante la inesperada muerte del músico.

https://twitter.com/GriselB/status/1388320077636935683

https://twitter.com/Kargumu/status/1388335340881068032

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Jennifer López se consuela en Marc Anthony tras su separación con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Montaner darán un concierto vía streaming todos juntos por primera vez

Publicado

on

Compartir

Por primera vez, la famosa familia de artistas se reunirá en un concierto muy especial: Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

Ricardo Montaner anunció el concierto y será como nunca antes visto porque confluirán todos en un escenario con un gran despliegue de músicos.

Concierto: «Los Montaner live»

La cita con los creadores del exitoso tema «Amén» es el próximo 12 de junio, fecha en la que se reunirán para dar un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.



Los Montaner Live será un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas  La Romana, República Dominicana. Juntos en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.

En este sentido, los integrantes de la familia de cantantes le dio a sus fans la posibilidad de elegir las canciones que quieren escuchar y qué combinación de voces entre ellos les gustaría.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo, 9 de mayo ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo.

ACN/ El Universal

No dejes de leer:  Wisin vende «Los Legendarios» y cobra por partida doble

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.