reportero del aire, Alejandro Cañizales encontrado muerto
Connect with us

Sucesos

Murio «el reportero del aire» Alejandro Cañizales

Publicado

on

reportero
Compartir

Murió el reportero de tránsito Alejandro Cañizales: Trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y era embajador de la Unicef Venezuela. Era un apasionado de las carreras de calle y un maratonista consecuente.

El reconocido locutor Alejandro Cañizales, quien por varios años fue el relator del tránsito para las emisoras FM Center y en La Máquina del Aire, fue encontrado sin vida en su residencia este viernes.

Cañizales trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y  era embajador de la Unicef Venezuela. Su voz será extrañada por miles de usuarios, quienes lo seguían como una solución al caos del tránsito automotor en Caracas.

Familiares y amigos han expresado su conmoción y pesar en redes sociales  tras el conocimiento de la noticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Al parecer, el también maratonista y animador de carreras de calle en Caracas sufría de depresión.

Personalidades reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Falleció el locutor y periodista Alejandro Cañizales

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales

La tarde de este viernes falleció el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma”, escribió Traffic Center en su cuenta en twitter.

Hasta los momentos no se conoce el motivo del fallecimiento pero reportaron que el periodista fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas.

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales.

ACN/diarios

No deje de leer: Detras de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro, afirma Cliver Alcalá

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.