Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere venezolano tras recibir una fuerte golpiza en Chile

Publicado

el

Murió venezolano en Chile
Foto: Cortesía
Compartir

Un taxista venezolano oriundo de Punto Fijo, estado Falcón, murió la mañana del martes 26 de julio, tras recibir una fuerte golpiza en Chile.

El venezolano identificado como Alirio José Gómez Pérez; se encontraba desde el domingo 24 de julio luchando por su vida en un centro médico chileno. Luego de permanecer 48 horas recluido en terapia intensiva falleció ayer martes.

De manera extraoficial se conoció que Gómez Pérez trabajaba como taxista y el domingo le habría hecho una carrera a una pareja; pero una vez llegado al destino que estos le indicaron, el cliente fue víctima de una agresión.

Murió taxista venezolano en Chile

Así mismo, se presume que el falconiano intentó disuadir la confrontación y pasó a ser objeto de la golpiza. Al parecer resultó gravemente herido, al recibir golpes en el cráneo con un objeto contundente.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el suceso, sin embargo, las autoridades policiales tendrían testigos para identificar a los victimarios.

Sobre Gómez trascendió que antes de emigrar a Chile y radicarse en Temuco, estuvo en Perú.

Con información: ACN/Cactus 24

No deje de leer:

Matan a un Policarabobo durante enfrentamiento con delincuentes en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído