Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera

Publicado

on

Piratas-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un pirata de carretera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió en medios policiales, que el sujeto era líder de una banda que operaba en la ARC. Lo identificaron como Gerson David Álvarez, conocido con el remoquete de “Cabeza é Cebolla”.

El Cicpc tiroteó al pirata el jueves

El pirata de carretera fue ultimado el jueves tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Irwin de La Rosa.

La fuente policial indicó, que Gerson David Álvarez, quien junto a “Diente”, “Junior” y Víctor Aníbal Díaz manteía en jaque a los conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro.

Cabe señalar, que Víctor Aníbal está solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de secuestro. Los sabuesos tienen tiempo tras las huellas de este sujeto, pero hasta los momentos ha logrado esquivar a los detectives de la policía científica.

“Cabeza é Cebolla” integraba la banda “Los Grueros”, quienes roban vehículos de carga para llevarlos hasta Colombia donde los entregan a mafiosos de ese país.

Lo localizaron en el sector Santa Inés

Las investigaciones de los funcionarios permitieron localizar la “concha” del sujeto en el sector Santa Inés, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La fuente señaló, que le dieron la voz de alto a “Cabeza é Cebolla”, pero éste hizo caso omiso y disparó en contra de la comisión del Cicpc.

Se originó en intercambio de disparos  donde el pirata de carretera resultó con heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

No dejes de leer: Privan de libertad por extorsión a cinco funcionarios del Saime

ACN/diarios

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

on

Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.