Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera

Publicado

on

Piratas-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un pirata de carretera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió en medios policiales, que el sujeto era líder de una banda que operaba en la ARC. Lo identificaron como Gerson David Álvarez, conocido con el remoquete de “Cabeza é Cebolla”.

El Cicpc tiroteó al pirata el jueves

El pirata de carretera fue ultimado el jueves tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Irwin de La Rosa.

La fuente policial indicó, que Gerson David Álvarez, quien junto a “Diente”, “Junior” y Víctor Aníbal Díaz manteía en jaque a los conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro.

Cabe señalar, que Víctor Aníbal está solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de secuestro. Los sabuesos tienen tiempo tras las huellas de este sujeto, pero hasta los momentos ha logrado esquivar a los detectives de la policía científica.

“Cabeza é Cebolla” integraba la banda “Los Grueros”, quienes roban vehículos de carga para llevarlos hasta Colombia donde los entregan a mafiosos de ese país.

Lo localizaron en el sector Santa Inés

Las investigaciones de los funcionarios permitieron localizar la “concha” del sujeto en el sector Santa Inés, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La fuente señaló, que le dieron la voz de alto a “Cabeza é Cebolla”, pero éste hizo caso omiso y disparó en contra de la comisión del Cicpc.

Se originó en intercambio de disparos  donde el pirata de carretera resultó con heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

No dejes de leer: Privan de libertad por extorsión a cinco funcionarios del Saime

ACN/diarios

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído