Murió tiroteado estudiante de la UNES - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado estudiante de la UNES

Publicado

on

UNES, estudiante-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Por motivos que investiga la policía científica, mataron a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El homicidio ocurrió cuando varios hombres se acercaron a la casa de la víctima y luego de llamarlo por su nombre sin razón aparente le dispararon hasta causarle la muerte.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años.

De acuerdo a la fuente policial, todo ocurrió cuando varios hombres en horas de la noche del sábado se acercaron a la casa del joven ubicada en el sector La Agüita, calle 1, casa 18 de Aragua.

Los sujeto los  llamaron por su nombre. De acuerdo a la versión de moradores, Yerber José González Pulido atendió al llamado que le hicieron y salió al encuentro de los individuos.

Los testigos sostuvieron que no saben qué pasó realmente, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones.

Cuando los familiares y vecinos salieron a verificar que habìa ocurrido, hallaron solo al estudiante de la UNES ensangrentado y tirado en el suelo.

Los victimarios después cometer el homicidio huyeron del lugar de losa hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Por su parte, una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el sitio donde mataron a Yerber José González Pulido

Aunque la policía desconoce el móvil de la muerte del discente de la UNES, inició las pesquisas para determinar qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida al estudiante universitario.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años, sujetos desconocidos lo tirotearon a eso de las 8:30 de la noche del sábado, a las afueras de su residencia.

No deje de leer: Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído