Murió tiroteado estudiante de la UNES - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado estudiante de la UNES

Publicado

on

UNES, estudiante-acn
Compartir

Por motivos que investiga la policía científica, mataron a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El homicidio ocurrió cuando varios hombres se acercaron a la casa de la víctima y luego de llamarlo por su nombre sin razón aparente le dispararon hasta causarle la muerte.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años.

De acuerdo a la fuente policial, todo ocurrió cuando varios hombres en horas de la noche del sábado se acercaron a la casa del joven ubicada en el sector La Agüita, calle 1, casa 18 de Aragua.

Los sujeto los  llamaron por su nombre. De acuerdo a la versión de moradores, Yerber José González Pulido atendió al llamado que le hicieron y salió al encuentro de los individuos.

Los testigos sostuvieron que no saben qué pasó realmente, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones.

Cuando los familiares y vecinos salieron a verificar que habìa ocurrido, hallaron solo al estudiante de la UNES ensangrentado y tirado en el suelo.

Los victimarios después cometer el homicidio huyeron del lugar de losa hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Por su parte, una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el sitio donde mataron a Yerber José González Pulido

Aunque la policía desconoce el móvil de la muerte del discente de la UNES, inició las pesquisas para determinar qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida al estudiante universitario.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años, sujetos desconocidos lo tirotearon a eso de las 8:30 de la noche del sábado, a las afueras de su residencia.

No deje de leer: Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.