Murió tiroteado estudiante de la UNES - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió tiroteado estudiante de la UNES

Publicado

on

UNES, estudiante-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Por motivos que investiga la policía científica, mataron a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). El homicidio ocurrió cuando varios hombres se acercaron a la casa de la víctima y luego de llamarlo por su nombre sin razón aparente le dispararon hasta causarle la muerte.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años.

De acuerdo a la fuente policial, todo ocurrió cuando varios hombres en horas de la noche del sábado se acercaron a la casa del joven ubicada en el sector La Agüita, calle 1, casa 18 de Aragua.

Los sujeto los  llamaron por su nombre. De acuerdo a la versión de moradores, Yerber José González Pulido atendió al llamado que le hicieron y salió al encuentro de los individuos.

Los testigos sostuvieron que no saben qué pasó realmente, pero a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones.

Cuando los familiares y vecinos salieron a verificar que habìa ocurrido, hallaron solo al estudiante de la UNES ensangrentado y tirado en el suelo.

Los victimarios después cometer el homicidio huyeron del lugar de losa hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso.

Por su parte, una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el sitio donde mataron a Yerber José González Pulido

Aunque la policía desconoce el móvil de la muerte del discente de la UNES, inició las pesquisas para determinar qué motivó a los delincuentes a quitarle la vida al estudiante universitario.

Al discente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad lo identificaron como Yerber José González Pulido, de 21 años, sujetos desconocidos lo tirotearon a eso de las 8:30 de la noche del sábado, a las afueras de su residencia.

No deje de leer: Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.