Murió en tiroteo ladrón de vehículos al sur de Valencia
Connect with us

Sucesos

Murió en tiroteo ladrón de vehículos al sur de Valencia

Publicado

on

Murió en tiroteo - acn
La información la dio Pedro Velasco, director de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Un ladrón de vehículos murió en tiroteo con oficiales de la Policía de Carabobo adscritos a la Brigada Motorizada. El tiroteo ocurrió al sur de Valencia, estado Carabobo.

Se dedicaba al robo y asalto de vehículos. Falleció luego, que en compañía de otros delincuentes le robaron el auto a un ciudadano.

Así lo dio a conocer el director general de la Policía Regional, Comisario jefe Pedro Velasco. El hecho ocurrió en el sector Pedro Herrera; parroquia Miguel Peña.

Los oficiales de la Brigada Motorizada fueron abordados por un hombre que les indicaba que acababa de ser víctima del robo de su vehículo. Con las características del carro y de los victimarios, los efectivos emprendieron la búsqueda.

A los pocos minutos los funcionarios avistaron transitar por la zona al auto marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, propiedad de la víctima.

Les dieron la voz de alto a los tripulantes se generó una persecución, en la cual dos los sujetos que iban a bordo descienden del vehículo y logran escapar.

Mientras que el tipo que conducía el auto robado sacó un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades. Falleció en el sitio, explicó Velasco.

Al caído lo identificaron como José Enmanuel Ferrer Manrique, de 26 años. Tenía registro policial a través del Siipol por el delito de robo, de fecha 11-11-2017.

Además dijo el jefe de Policarabobo, que en el sitio recuperaron una pistola marca Walther, modelo PPK, calibre 7.65 milímetros, con un cargador contentivo de tres cartuchos sin percutir y uno percutido.

También se logró la recuperación de vehículo de la víctima. El caso lo notificaron a la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

“Nuestros funcionarios se mantienen y se mantendrán activos ante cualquier hecho delictivo que se vea involucrado el colectivo carabobeño”, aseguró.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Capitán de Aviación cae con 343 panelas de marihuana

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído