Hombre murió luego de tragar 54 dediles de cocaína - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió luego de tragar 54 dediles de cocaína

Publicado

on

murió tragar dediles cocaína- acn
Foto: Últimas Noticias.
Compartir

Un hombre en el estado Nueva Esparta, murió al tragar 54 dediles de droga, reconocida como cocaína; luego de que fuera detenido a su regreso de Colombia.

El occiso identificado como Carlos Jesús Ordaz Marcano fue apresado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el sector San Rafael de Porlamar.

De allí fue trasladado al hospital “Luis Ortega” ubicado en la localidad antes mencionada donde lamentablemente; falleció a causa de una intoxicación exógena derivada de los dediles ingeridos.

Murió por tragar 54 dediles de cocaína

Al ser llevado a la morgue, el cadáver del hombre que murió tras tragar los 54 dediles de cocaína; le fue practicada la autopsia de ley con el fin en este caso de realizar la sustracción de los 54 que finalmente sumaron 830 gramos.

Al parecer, de acuerdo a las autoridades castrenses, Ordaz Marcano pretendía ingerir la droga en dediles, con el propósito de comercializarla hacia donde sería su destino; pero en algún momento del viaje los dediles se rompieron, lo que ocasionó una intoxicación que finalmente acabó con su vida poco tiempo después de ingresar a un centro de salud.

Con información: ACN/NotiFalcón/Últimas Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Murió el pitcher de Cardenales de Lara, Derián González

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.