Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña «No conducir en estado de ebriedad». Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

https://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído