Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña «No conducir en estado de ebriedad». Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

https://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Publicado

on

Efraín Ruales asesinado
Compartir

La mañana de este miércoles fue asesinado el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, confirmó la Policía Nacional.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo; en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased); adelantó que el hombre habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por esta institución; los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio.

En estas primeras investigaciones descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato.

César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional; manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Efraín Ruales asesinado

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’; del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales; con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Reacciones

«Consternados. Sin palabras. Con mucho dolor. Nuestro compañero ha muerto»; escribió la periodista de Ecuavisa Denisse Molina.

La presentadora de Teleamazonas Liz Valarezo Roldán; también lamentó el crimen. «Duele», expresó.

Por su parte, el comediante venezolano Marko; expresó su dolor y compartió unas sentidas palabras en IG.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Cuarentena de sorpresas! Cantante Halsey anunció que está embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.