Murió venezolano en Miami tras recibir dos disparos en la cara
Connect with us

Internacional

Murió venezolano en Miami tras recibir dos disparos en la cara

Publicado

on

Murió venezolano en Miami
Compartir

Un joven que era venezolano, natural de los Puertos de Altagracia, estado Zulia, falleció en Miami, por complicaciones médicas tras haber recibido dos disparos en su rostro el pasado lunes 4 de octubre.

Luego de dos días de hospitalización murió Enzo Alvarado de 22 años,

El violento hecho se desencadenó en el estacionamiento del reconocido centro de distribución Hit Promotional Products; localizado en la avenida 3320 122nd, en Florida, Estados Unidos.

La policía local recibió denuncias de un tiroteo registrado en la mencionada locación a las 5 am.

Al llegar a la escena del crimen el cuerpo policial precisó que dos personas habrían muerto en el sitio y un tercero –Alvarado; resultó herida herido en rosto con dos disparos.

Murió venezolano en Miami

A través de la investigación, los detectives se determinaron que el tiroteo se originó por una trama pasional entre un exnovio y su expareja.

Un testigo que labora en la referida empresa; reveló que el tirador era un sujeto cubano -no identificado aún- quien habría visto a su expareja en compañía de Alvarado.

El hombre presa de sus celos disparó contra ella y después contra el venezolano.

Finalmente, el atacante se quitó la vida en el sitio. No obstante, no está claro si en efecto Alvarado; era un amante de la mujer o si solo se trataron solo de maquinaciones del cubano.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Colombia hará revisión técnica de estructura de los puentes internacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sicarios acribillaron de 27 balazos a venezolano en Perú

Publicado

on

Acribillaron a balazos a venezolano
Compartir

Sicarios armados con una ametralladora Mini Uzi y una pistola acribillaron de 27 balazos al venezolano Yohany José Mercado Quevedo (27), a una cuadra del cuarto alquilado donde vivía con su pareja, una joven peruana, en Ate.

A las 10 de la noche, la víctima se dirigía hacia el cuarto alquilado donde vivía con su pareja peruana; en asociación de vivienda Las Palmeras.

Al llegar a la avenida 26 de mayo, un sujeto le gritó: “¡Hey pana!” y el joven volteó, pensando que se trataba de alguien conocido; contó un testigo.

En instantes, el desconocido, que ya tenía el arma en las manos, al parecer una ametralladora Mini Uzi; lo atacó de 23 disparos en el rostro, tórax, abdomen y cabeza.

Acribillaron a balazos a venezolano

Luego su cómplice se bajó de la moto lineal y desenfundó una pistola para dispararle cuatro balazos en la cabeza como para asegurar la muerte.

Ambos sicarios, que serían venezolanos, abordaron la moto lineal y escaparon a toda velocidad. La víctima murió instantáneamente.

Testigos del hecho llamaron a los policías y se realizó la búsqueda por la zona; pero no se pudo atrapar a los autores del acto.

Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona para las diligencias.

ACN/Núcleo noticias

No dejes de leer: Mujer mató a un hombre que no quiso besarla en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.