Murió venezolano por picaduras de abejas africanas - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió venezolano tras ser picado por un enjambre de abejas africanas

Publicado

on

Murió venezolanos por picaduras de abejas - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Un venezolano de 16 años de edad tenía como destino retornar a su país en bicicleta, viajaba desde Antioquia hacia Venezuela, murió a consecuencia de innumerables picaduras de abejas africanas.

El venezolano, falleció a causa de picaduras de abejas africanas. La agresión de los insectos venenosos se produjo en una carretera, cuando  en aglomeración se abalanzaron sobre el connacional y consiguieron deshabilitarlo; generando que perdiera el control de su bicicleta en una curva vía San Gil – Bucaramanga y rodó por un abismo de más de ocho metros de altura.



La información, fue dada a conocer por el medio de noticia radial, Blu Radio quien destacó el hecho donde lamentablemente perdió la vida, José Gregorio Reyes

Murió venezolano por picaduras de abejas venenosas

Asimismo, conductores que viajaban por la carretera trataron de auxiliar al venezolano, pero las abejas impidieron que le prestaran los primeros auxilios.

Al lugar de los hechos, llegó el cuerpo de Bomberos del municipio de Aratoca intentaron salvar al joven, pero el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Con información de: ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Asesinan y entierran a pareja en un galpón de textiles en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.