Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC

Publicado

on

Murió, volcar, vehículo, ARC - acn
Compartir

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC. El conductor de un Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA, murió en un hecho vial en la Autopista Regional del Centro (ARC). El vehículo volcó y posteriormente se encunetó.

Las autoridades informaron que el siniestro vial ocurrió en la ARC sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 101; tramo correspondiente al estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Jesús Alberto Rodríguez Bleque. Manejaba un vehículo marca Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA.

Al parecer, la persona se desplazaba a exceso de velocidad. Por razones que investigan las autoridades,  Rodríguez Bleque perdió el control de la unidad; provocando el vuelco y encunetamiento del automóvil en la vía.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. Agilizaron el desplazamiento de los vehículos que traficaban por el momento en la autopista. El retraso vehicular lo produjo el siniestro y los mirones que reducían la marcha.

Averiguan el hecho donde murió el conductor al volcar el Kia

Las averiguaciones del caso quedó a manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes determinarán las causas que motivaron la tragedia donde el chofer murió al volcar el vehículo en la ARC.

Cabe destacar, que al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes con sus instrumentos de trabajo y experiencia; aplicaron el extricamiento para liberar y rescatar el cadáver del amasijo de hierro en que quedó convertido el Kia.

Murió al volcar en la ARC

El hecho vial se suscitó a eso de las 11:50 minutos de la mañana del miércoles en la Autopista Regional del Centro. El resultado fue el conductor del vehículo muerto y pérdidas materiales. Ademas, causó retraso y un gran congestionamiento vehícular en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), principalmente donde ocurrió el vuelco y posterior encunetamiento del automóvil.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito

 

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.