Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC

Publicado

on

Murió, volcar, vehículo, ARC - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC. El conductor de un Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA, murió en un hecho vial en la Autopista Regional del Centro (ARC). El vehículo volcó y posteriormente se encunetó.

Las autoridades informaron que el siniestro vial ocurrió en la ARC sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 101; tramo correspondiente al estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Jesús Alberto Rodríguez Bleque. Manejaba un vehículo marca Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA.

Al parecer, la persona se desplazaba a exceso de velocidad. Por razones que investigan las autoridades,  Rodríguez Bleque perdió el control de la unidad; provocando el vuelco y encunetamiento del automóvil en la vía.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. Agilizaron el desplazamiento de los vehículos que traficaban por el momento en la autopista. El retraso vehicular lo produjo el siniestro y los mirones que reducían la marcha.

Averiguan el hecho donde murió el conductor al volcar el Kia

Las averiguaciones del caso quedó a manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes determinarán las causas que motivaron la tragedia donde el chofer murió al volcar el vehículo en la ARC.

Cabe destacar, que al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes con sus instrumentos de trabajo y experiencia; aplicaron el extricamiento para liberar y rescatar el cadáver del amasijo de hierro en que quedó convertido el Kia.

Murió al volcar en la ARC

El hecho vial se suscitó a eso de las 11:50 minutos de la mañana del miércoles en la Autopista Regional del Centro. El resultado fue el conductor del vehículo muerto y pérdidas materiales. Ademas, causó retraso y un gran congestionamiento vehícular en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), principalmente donde ocurrió el vuelco y posterior encunetamiento del automóvil.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Publicado

on

Encuentran el cuerpo de un actor de teatro
Compartir

El miércoles en horas de la tarde encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de la nevera de su casa, en el sector Alta Vista, Catia.

El cadáver es identificado como Alberto Noguera, también director de las tablas.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del actor dentro de la nevera de su residencia.

Encuentran el cuerpo de un actor de teatro

Según el periodista Deivis Ramírez a través de su cuenta en Twitter; informó que Noguera fue apuñalado y desmembrado.

Cabe destacar, que el director de teatro se encontraba desaparecido.

Sus familiares y allegados no sabían nada de él desde el pasado lunes 30 de noviembre; por lo que decidieron ir a su casa a buscarlo, encontrándose con esta trágica escena.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato del artista.

Noguera, además de actor, también fue director de TeatroBar.

Actores y compañeros del medio lamentan; lo sucedido y expresaron sus condolencias en redes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.