Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC

Publicado

on

Murió, volcar, vehículo, ARC - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC. El conductor de un Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA, murió en un hecho vial en la Autopista Regional del Centro (ARC). El vehículo volcó y posteriormente se encunetó.

Las autoridades informaron que el siniestro vial ocurrió en la ARC sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 101; tramo correspondiente al estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Jesús Alberto Rodríguez Bleque. Manejaba un vehículo marca Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA.

Al parecer, la persona se desplazaba a exceso de velocidad. Por razones que investigan las autoridades,  Rodríguez Bleque perdió el control de la unidad; provocando el vuelco y encunetamiento del automóvil en la vía.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. Agilizaron el desplazamiento de los vehículos que traficaban por el momento en la autopista. El retraso vehicular lo produjo el siniestro y los mirones que reducían la marcha.

Averiguan el hecho donde murió el conductor al volcar el Kia

Las averiguaciones del caso quedó a manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes determinarán las causas que motivaron la tragedia donde el chofer murió al volcar el vehículo en la ARC.

Cabe destacar, que al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes con sus instrumentos de trabajo y experiencia; aplicaron el extricamiento para liberar y rescatar el cadáver del amasijo de hierro en que quedó convertido el Kia.

Murió al volcar en la ARC

El hecho vial se suscitó a eso de las 11:50 minutos de la mañana del miércoles en la Autopista Regional del Centro. El resultado fue el conductor del vehículo muerto y pérdidas materiales. Ademas, causó retraso y un gran congestionamiento vehícular en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), principalmente donde ocurrió el vuelco y posterior encunetamiento del automóvil.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito

 

 

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído