Murió voz original de Spiderman, Paul Soles
Connect with us

Espectáculos

Murió voz original de Spiderman, Paul Soles

Publicado

on

¿Cómo ver la ubicación de alguien en WhatsApp sin que se entere? Lo primero que tienes que hacer es ir a tu navegador Google y buscar una imagen de lo que tú creas que le gustará a la otra o persona o que te guste a ti. Da clic derecho y selecciona la opción ‘Copiar dirección de imagen’. Ahora tendrás que ir a la página web iplogger.org y pegar el enlace de la imagen en el recuadro donde lo solicita para que acorte el link. Copia la dirección URL acortada y envía el enlace por WhatsApp a la persona de la que quieres saber su ubicación. La persona abrirá el link y verá la fotografía que le has mandado, sin embargo, tú podrás ver su ubicación. En la página aparecerá un apartado de ‘IPs registradas’ y podrás ver el IP de la persona que abrió la imagen, así como un ícono de mapa. Da clic en el mapa y descubre la ubicación de la persona sin que se entere. En la página también podrás ver desde qué dispositivo móvil vio la imagen, así como la fecha y hora. Puedes ver el TikTok completo dándole clic a la siguiente imagen.
Compartir

Spiderman es uno de los superhéroes en la actualidad más populares que existen, y la voz que la dio vida y fama en sus inicios Paul Soles murió.

Parte importante de su fama se debe al momento en que abandonó la exclusividad del mundo de los cómics y saltó a otro formato.

En 1967 se estrenó la exitosa serie animada de Spider-Man y el encargado de doblar la voz de Peter Parker; fue el actor canadiense Paul Soles.

Hoy se ha confirmado que Soles falleció a los 90 años.

 

Murió voz original de Spiderman

El actor de doblaje dio vida a Parker durante las tres temporadas que duró el programa; las que fueron transmitidas desde el 9 de septiembre de 1967 hasta el 14 de junio de 1970.

Soles es también considerado una de las primeras figuras de la radio y la televisión canadienses en la CBC-TV, y con el tiempo logra desarrollar una destacada carrera en cine; teatro, televisión y radio.

Cabe destacar, que aún no se conocen más detalles sobre su deceso. La noticia la confirman en Facebook por Angela Wright, su agente.

“Paul Soles realmente fue un tesoro canadiense. Él vivió una vida larga con muchas aventuras a lo largo del camino. Descansa en paz”.

En otros trabajos destacados, Soles puse la voz a Rick Jones y al alter ego de Hulk, Bruce Banner; en The Marvel Super Heroes, la primera serie de televisión basada en el elenco de personajes de la editorial.

Ahora, la clásica serie de Spider-Man de 1967 es recordada por su canción, escrita por Paul Francis Webster (ganador de un premio Óscar); que la ha convertido en un contenido frecuentemente viralizado en las redes sociales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.