Murió en vuelco un empleado de la Alcaldía de San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió en vuelco un empleado de la Alcaldía de San Joaquín

Publicado

on

Vuelco-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En un vuelco murió el director de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio San Joaquín. El siniestro ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Una fuente extraoficial informó que el vuelco donde murió el empleado público  quedó registrado como a  las 3:00 de la tarde del lunes.

Cuando José Gregorio Bonan Ortega, de 24 años, se desplazaba en las inmediaciones de la Planta de Asfalto Carabobo, el automóvil perdió una rueda.

Investigan la razón de la falla

Para el momento del vuelco el joven conducía un vehículo  marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, matrícula AL146EA. Se pudo conocer que las autoridades investigan el porqué del desprendimiento del caucho.

El funcionario público era sobrino de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, quien recientemente asumió el cargo como primera autoridad de ese ayuntamiento.

El empleado realizaba diligencias

Bonan Ortega realizar diligencias inherentes al cargo que desempeñaba como Director de Servicios Públicos. La falla mecánica se suscitó cuando retornaba a sus oficinas.

Asimismo, se pudo conocer que José Gregorio Bonan Ortega estaba residenciado en el municipio Guacara y vivía junto a sus padres.

 No dejes de leer: Vecinos lincharon tres ladrones

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído