Andy Murray regresó con derrota ante Bautista en Abu Dabi - ACN
Connect with us

Deportes

Andy Murray regresó con derrota ante Bautista en Abu Dabi

Publicado

on

Andy Murray volvió con derrota
El británico regresó a las canchas luego de estar ausente desde julio por problemas en la cadera | Foto: Archivo
Compartir

El británico Andy Murray, ex número 1 mundial y actual 16º del ránking ATP, ausente de las pistas desde julio por una lesión en la cadera, disputó el viernes un partido a un set que perdió (6-2) contra el español Roberto Bautista (20) en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

Presente en Emiratos Árabes Unidos en principio para entrenar, el escocés aceptó jugar ese mini-partido a petición de los organizadores del torneo, tras la baja de última hora de Novak Djokovic.

El serbio, también ex número 1 de la ATP y actual puesto 12, tenía previsto reaparecer en la capital emiratí, pero a unas horas de su partido contra Bautista en semifinales fue declarado baja por dolor en un codo. “Nole” no compite desde Wimbledon por ese problema.

Puedes leer también: Novak Djokovic retrasa su regreso y genera preocupación

Murray tenía previsto regresar a la competición en el torneo de Brisbane (Australia), que comienza el domingo, pero decidió participar en Abu Dabi tras la llamada de los organizadores.

Contra Bautista, el jugador británico no forzó en ningún momento, siendo desbordado a menudo, pero pudo al menos experimentar un regreso a la competición, diferente a las sensaciones de sus entrenamientos de puesta a punto.

El sábado la final de esta cita de exhibición en Abu Dabi medirá a Bautista contra el sudafricano Kevin Anderson (14), que en la primera semifinal venció al austríaco Dominic Thiem (5) por 7-6 (8/6) y 6-4.

Con información de AFP.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.