Museo del Béisbol de Valencia es tomado por el amor, sexo y boleros
Connect with us

Espectáculos

Museo del Béisbol de Valencia es tomado por el amor, sexo y boleros

Publicado

on

Museo del Béisbol de Valencia es tomado por el amor, sexo y boleros - acn
El evento es el viernes 01 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde. (Foto: Cortesía)
Compartir

Museo del Béisbol de Valencia es tomado el viernes 01 de noviembre por el amor, sexo y boleros. El evento está pautado a partir de las 5:00 de la tarde.

En lo que será una maravillosa experiencia de amor, sexo y boleros; la agrupación Solo Filin junto a Berenice del Moral y César Prince; realizarán una presentación en el Auditorio del Museo del Béisbol, en el Centro Sambil- Valencia.

Berenice Del Moral y César Prince, le regalarán al público presente una maravillosa velada cargada de anécdotas y vivencias, que se van entretejiendo con el bolero como herramienta de seducción.

Será la forma de contar esas fantasías surgidas del amor, unas veces correspondidas, otras tantas en secreto.

El bolero es el instrumento perfecto para pincelar las pasiones de magia, poesía  y romanticismo que hacen de esas vivencias, historias para toda la vida.

Es una historia contada y cantada para despertar el deseo infinito de amar. Todo tema musical es un recorrido por la lujuria y el deseo que despierta  el amor; aquel que nace desde el  alma y la imaginación.

En este performance se unen dos grandes talentos amantes de la música y las vivencias humanas. Ella, Berenice Del Moral Oráa, cantante excepcional quien a través de su voz, estilo y su magia interpretativa cantará las historias de amor vividas, sentidas, surgidas  y soñadas por millones de hombres y mujeres que se han permitido sentir este  noble y caprichoso sentimiento.

Junto a ella estará César Prince, psicólogo, sexólogo y  comunicador social, quien contará la historia  de un hombre y una mujer enamorados  que vivieron su amor de diversas maneras, prohibido, aceptado, licenciosa; pero que lograron consumar su amor  a través de noches de fantasías  eróticas y lujuriosas, alimentadas por  las notas, letras y melodías  expresados en un Bolero, donde cada una de las personas del público  le pondrá nombre a esa historia de amor.

Museo del Béisbol de Valencia

Con ellos estará la agrupación de Boleros “Sólo Filin” integrado por los maestros Luis Enrique González en el Piano y dirección musical, Moisés Fuguet en la Guitarra, Gustavo Mendoza en el Bajo y Orlando Velásquez en la Percusión, quienes con su extraordinario acompañamiento, tocarán el alma de los asistentes.

Para mayor información comunicarse a través del 0424.6452295 0424.4210369 sigue su trabajo musical en la cuenta de Instagram @soloflin

ACN/@jjtotesautt/@soloflin

También puedes leer: Estrella de Carmen Victoria Pérez fue develada éste sábado

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.