Museo de Béisbol venezolano celebró a lo grande su 19no aniversario
Connect with us

Espectáculos

Museo de Béisbol venezolano celebró a lo grande su 19no aniversario

Publicado

on

Museo de Béisbol aniversario
Compartir

El templo de los inmortales se vistió de gala en un fin de semana especial durante su reinauguración y aniversario en el Sambil Valencia.

Escenario donde reinaron las emociones para los apasionados del béisbol que se dieron cita en un lugar lleno de historia para la pelota venezolana en su aniversario número 19.

Años de mucha tradición se han vivido en todo este tiempo, desde su apertura en el año 2002, gracias al sueño de Carlos Daniel Cárdenas.

El responsable de haber enaltecido el nombre de los beisbolistas y que dio pie a la creación de estos encantadores espacios que inmortalizan las obras para el disfrute de toda la familia del béisbol criollo.

Bajo una programación de actividades recreativas, deportivas y musicales, el pasado 24 de junio, los presentes se deleitaron con las participaciones de artistas invitados como:

La agrupación Somos la Calle, el DJ César Bolívar, Mata Rica y el cantante de música llanera Ernesto Rondón.

Dicha jornada contó con la animación de Alejandro Show.

El colorido lo llevó Capy, mascota oficial de Navegantes del Magallanes, quien se hizo sentir con su particular carisma y junto a los zanqueros de Nuevo Circo compartieron con los asistentes.

Museo del Béisbol abrirá desde los jueves

En especial con los más pequeños de la casa que disfrutaron de juegos y pinta caritas, bajo un estricto cumplimiento de protocolo de Bioseguridad.

Para cerrar con broche de oro, los presentes entonaron el tradicional cumpleaños feliz por los 19 años del Museo de Béisbol de Venezuela al ritmo de la agrupación Mata Rica.

Durante las semanas flexibles, el templo de los inmortales abrirá sus puertas los días jueves, viernes y sábado de 9:00 am a 7:30 p. m.

Mientras que la jornada dominical será de 12:00 del día hasta las 7:00 pm en el nivel feria del Sambil Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Publicado

on

Capítulo Final de A.5
Compartir

Se llevó a cabo en Miami el tan esperado ‘Capítulo Final’ de A.5, título que le dieron por ser el cierre oficial de una era de historia musical del quinteto más aclamado a principios del 2000 y que alcanzó muchos hits mundiales.

Así como récords de audiencia, de ventas de discos, boletos y posiciones radiales tanto en Venezuela como a en todo el mundo.

Que desde hace más de 15 años no se veían las caras y luego de varios meses de planificación ¡lo lograron!

De todas las generaciones que conformaron A.5, se reunieron esta vez: Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Mannel para deleitar a sus fanáticos durante más de una hora y media.

Presentados por un icónico video de Daniel Sarcos y repasando algunos momentos de esa época, el quinteto abrió el repertorio con uno de sus temas más coreados:

“Cómo Saber” al cual le siguió “Me Alejé de Ti” y “Fui llenándome de ganas”.

“Es una noche llena de anécdotas…les damos las gracias por estar estos 22 años junto a nosotros. Uds. lo merecían, nosotros y A Punto Cinco también”.

Fueron parte de las sentidas y emotivas palabras con las que dieron la bienvenida a los más de 50.000 espectadores que estuvieron en línea durante las 48 horas de publicación del concierto a través de la plataforma TicketPlate.com

Más que un show, Franco, Keyen, Oscarcito, Mannel y Alberto Spitale junto a la productora quisieron llevarles un recorrido musical lleno de recuerdos.

Capítulo Final de A.5 removió sentimientos de fanaticada

Así como anécdotas, videos como la agrupación que marcó diferencia gracias a sus afinadas voces, perfectas coreografías y particulares vestuarios que rompían con todos los estereotipos.

La ambientación del set con un concepto íntimo junto a los músicos en escena (cuerdas, teclado, guitarra eléctrica, batería, etc), efectos de luces, y hasta la colorización de la imagen dejó ver el excelente trabajo logrado por todo el equipo y fue muy comentado en redes sociales donde muchos artistas, fans, allegados a la agrupación comentaban el impecable trabajo, dejando por sentado que es el mejor concierto virtual ofrecido en 2021.

Como parte de las sorpresas e invitados especiales, estuvieron los venezolanos de la agrupación SanLuis, los hermanos: Luigi y Santiago Castillo junto a Luis Leal (exintegrantes de Voz Veis), también Víctor Muñoz quienes hicieron un repaso por algunos de sus éxitos:

El Farolito, Mi Princesa, entre otros… También recibieron en escena junto a ellos a @Marko quien hoy es considerado uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, pero que inició su carrera siendo cantante de diversas agrupaciones en Caracas.

Un concierto lleno de mucha alegría, energía, sentimiento, lágrimas, abrazos y despedidas se dejaron ver en los temas “Solo con Mirarte”, “La Velita”, “Ahora Que No Estás”, “Creo Que Me Enamoré Sólo” y cerrando con broche de oro, su tema emblema “Acurrúcame La Vida.

Mannel comentó “No es el final de algo, sino el comienzo de otra cosa” dejando saber que desde ahora, cada uno iniciará algo nuevo en sus carreras en solitario como cantantes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.