El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys | ACN
Connect with us

Espectáculos

El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

Publicado

on

Museo del Grammy apertura exposición de los Backstreet Boys. Foto: Getty Images
Compartir
  • 12
    Shares

Con el nombre “The Experience”, el Museo de los Grammy apertura una exposición de los Backstreet Boys; en conmemoración de los más de 25 años de carrera artística del grupo.

Los Backstreet Boys, la boy band más exitosa de la historia, con más de 130 millones de discos vendidos; son los protagonistas de una nueva exposición que organiza el Museo de los Grammy desde ayer miércoles hasta el 2 de septiembre.

La muestra, conocida como Backstreet Boys: The Experience; se apoya especialmente en artículos personales proporcionados por los miembros de la formación (incluidas imágenes y ropa de su infancia) y en decenas de objetos y piezas artísticas facilitados por los fans del grupo en todo el mundo.

La moda juega un papel importante en la exposición; como demuestra la inclusión de los vistosos modelos que lucieron los Backstreet Boys en el videoclip de la canción “Quit Playing Games (With My Heart)”; así como algunos por los que apostaron en las giras Unbreakable y Black and Blue tours.

Los fanáticos podrán disfrutar de un holograma de los artistas

Además, la exposición incluye una cabina donde los asistentes pueden enviar sus confesiones más personales a los integrantes de la banda e incluso pueden cantar y bailar con ellos gracias a un holograma.

“Llevábamos dándole vueltas a esta idea desde hace un par de años; pero ha sido en los últimos seis u ocho meses cuando empezamos a darle forma”, explicó Nicholas Vega; encargado de la exposición. “Ver su nivel de implicación con sus fans fue algo decisivo y es lo que nos empujó a crear esta muestra de esta manera”, agregó.

El club oficial de fans del grupo ha contribuido a la causa de forma decisiva y envió más de 1.000 fotografías al museo en apenas 7 días procedentes de 35 países diferentes.

Muchas de esas fotos ahora han acabado en una de las paredes de la galería, de unos 15 metros. “Desde su formación en Orlando a comienzos de la década de 1990; hicieron la promesa de que estarían siempre cerca de sus fans. Y han mantenido su palabra. Esta exposición es una carta de agradecimiento de la banda hacia ellos”, señaló Vega.

Los Backstreet Boys siguen de moda

Los Backstreet Boys siguen estando de moda y este mismo año lanzaron su décimo álbum de estudio; DNA, que debutó con el número uno de ventas en Estados Unidos.

El sencillo “Don’t Go Breaking My Heart” logró la nominación a los Grammy como Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo. “Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años noventa, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo recientemente Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será”, señaló. Con información: ACN/EN

No deje leer: Raphael recibirá el premio Platino de Honor delCine Iberoamericano

Raphael recibirá el premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído