Música urbana y adrenalina en el Venezuela Off Road este sábado
Connect with us

Carabobo

Música urbana y adrenalina en el tercer día del Venezuela Off Road

Publicado

on

Venezuela Off Road sábado-acn
Foto: Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Los deportes extremos y la música urbana, fueron el sello distintivo en el Venezuela Off Road & Adventure Festival, el sábado 19 de noviembre, donde la familia venezolana, además, disfrutó de una exhibición comercial y automotriz que contó con la participación de más de 300 marcas.

El sábado 19 de noviembre, la 15va edición del motor show, dijo presente Carlos Fessman, piloto venezolano de categoría mundial.

Fessman realizó una exhibición en la pista de rally; regalando momentos de adrenalina a los amantes de los motores.

Los presentes en el Off Road Venezuela, también disfrutaron de una exhibición de karting a cargo de GTF Kart Services; que contó con la participación de pilotos nacionales.

Venezuela Off Road sábado-acn

Mientras que en la pista 4X4, desde el viernes 17 de noviembre, 46 pilotos de distintas partes del país; fueron los protagonistas de los deportes extremos en la competencia de Rustry Track.

Así mismo el sábado, los rustiqueros disfrutaron de 23 carreras que culminan este domingo; y donde se definirá el máximo ganador del 4X4 de esta edición.

Venezuela Off Road sábado

Sábado de música urbana en el Venezuela Off Road

La música urbana se adueñó de la tarima principal en el tercer día de evento; con exponentes del género tanto nacional como internacional.

Tal es el caso del cantante colombiano Juanse Laverde, ganador de la Voz Kids Colombia; quien hizo corear con cada canción a su fanaticada venezolana.

Venezuela Off Road sábado-acn

Los músicos venezolanos no fueron la excepción, Jambene, Jhey Pi, Ari Vi, July y Noha, Motherflowers y el dúo la Melodía Perfecta; regalaron una noche mágica a los presentes.

Vale mencionar que los hermanos Gio y Gabo, se presentaron junto al cantante, Aran One; quienes pusieron a bailar a los asistentes con su más reciente colaboración musical “Ke nivel”.

Venezuela Off Road sábado-acn

20 mil personas han disfrutado del Off Road

Durante una rueda de prensa, la noche del sábado, Demetrios Ziangos, director de evento; precisó que más de 20 mil personas han visitado el Off Road.

“Nosotros estábamos pensando en un número bastante más modesto de espectadores y visitantes, incluso de expositores; por eso habíamos pensando en un proyecto más pequeño, sin embargo, fue creciendo al punto de convertirse en un evento de 62 mil metros cuadrados”, afirmó Ziangos.

 Música urbana y adrenalina en el tercer día del Venezuela Off Road-acn

Igualmente, refirió que “la pandemia nos hizo ver muchas cosas; pero también estamos a las puertas de un renacer del país, especialmente en el ámbito comercial”.

Para este domingo 21 de noviembre, el Venezuela Off Road, dispondrá de cinco pantallas LED; desde donde se transmitirán las incidencias del Mundial Catar 2022, para aquellos fanáticos del fútbol que se encuentren disfrutando del evento.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Hesperia WTC Valencia Fashion Week y World Trade Center Valencia suscriben acuerdo para impulsar conferencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Monseñor Saúl Figueroa, nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia

Publicado

on

Monseñor Saúl Figueroa - acn
Compartir

Papa Francisco, designa a monseñor Saúl Figueroa Albornoz como nuevo Administrador Apostólico de “sede vacante” de la Arquidiócesis de Valencia.

La noticia de la designación de quien fuera obispo de Puerto Cabello se conoció a través de la cuenta de la Conferencia Episcopal Venezolana en la red social Twitter.

La extensa carrera de Monseñor Figueroa Albornoz inició el 16 de octubre de 1976, cuando lo ordenan sacerdote. Ejerció como profesor de Filosofía y Teología en el Seminario de Caracas, subdirector académico del Seminario Santa Rosa de Lima y rector del Seminario San José de El Hatillo, también de la Arquidiócesis de Caracas, institución de la que fue secretario del Consejo Presbiteral. En la capital también se desempeñó como vicario parroquial de varias iglesias.

El 10 de noviembre de 1997 es designado por el papa Juan Pablo II como obispo titular de Amudarsa y Auxiliar de Caracas y el 30 de abril de 2011, el papa Benedicto XVI lo nombró obispo de Puerto Cabello, cargo del que tomó posesión el 5 de julio de ese mismo año.

En la Arquidiócesis de Valencia monseñor Figueroa sustituye a monseñor Reinaldo Del Prette como administrador apostólico y tendrá las facultades que, a norma de derecho, le corresponden al obispo

Un administrador apostólico ejerce en forma vicaria (como suplente) y por causas graves, el gobierno de una administración apostólica, de una circunscripción o institución eclesiástica de forma provisionales, por designación del Vaticano. Tal responsabilidad se extiende hasta que tome posesión el nuevo titular de la sede, en este caso el Arzobispado de Valencia, o por revocación del mandato apostólico.

Con información de: El Carabobeño

No dejes de leer: Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Negocios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.