Músico venezolano dirigirá la Orquesta Juvenil de Austria - ACN
Connect with us

Espectáculos

Músico venezolano dirigirá la Orquesta Juvenil de Austria

Publicado

on

Vladimir Prado austria-acn
Foto cortesía
Compartir

El director de orquestas Vladimir Prado, oriundo de Baruta estado Miranda, fue seleccionado por unanimidad para dirigir la Orquesta Juvenil de la Baja Austria a partir de enero de 2018.

El músico es el primer director venezolano en obtener un contrato con una orquesta austriaca hasta el año 2020.

La orquesta conformada por músicos en edades comprendidas entre 15 y 24 años de edad, fue fundada hace más de 40 años y tiene como objetivo principal fomentar la práctica orquestal de alto nivel cualitativo, así como también incluir a jóvenes que pertenecen a estratos sociales bajos de Austria.

Prado tomó la batuta por primera vez con esta orquesta en enero de este año, al dirigir la tradicional velada musical de año nuevo en el que los músicos interpretaron obras compuestas por Johann Strauss, tales como «El danubio azul» y la Marcha de «Radetzky».

Entre las metas del músico mirandino, está subir el nivel de la orquesta para que pueda competir con otras agrupaciones musicales de Austria y convertir a los músicos en la próxima generación de relevo.

«No dejes de leer: Delta Amacuro se corona Miss Venezuela Universo 2017″

Redacción @RosimarSanchezG

 

 

 

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.