Musk busca usar denuncias de exejecutivo de Twitter contra la red social
Connect with us

Tecnología

Musk busca usar denuncias de exejecutivo de Twitter contra la red social

Publicado

on

Musk busca usar denuncias de exejecutivo - noticiacn
Elon Musk.
Compartir

Elon Musk busca usar denuncias de exejecutivo de Twitter contra la red social. Los abogados del considerado hombre más rico del planeta quieren usar información del exjefe de seguridad de la empresa del pájarito azul; tras las denuncias que este último hizo la pasada semana contra la empresa, según documentos hechos públicos este lunes.

Peiter Zatko, conocido también con el sobrenombre de «Mudge»; ha trasladado a las autoridades estadounidenses un informe en el que asegura que Twitter tiene graves problemas de ciberseguridad; que ha mentido sobre ellos a los reguladores y que no tiene ni capacidad ni interés para determinar el número de cuentas falsas que hay en su plataforma.

Ese último punto es a priori el que más puede interesar a Musk; que busca cancelar su acuerdo para hacerse con la compañía tecnológica arguyendo principalmente que Twitter ha falseado sus cifras sobre el número de perfiles falsos o «bots».

Musk busca usar denuncias de exejecutivo de Twitter

Musk y Twitter irán a juicio en octubre y la defensa del empresario quiere contar con el testimonio de Zatko; y con «documentos y comunicaciones» relativas a algunas de las presuntas irregularidades que ha denunciado; según los documentos judiciales.

Previamente, el equipo legal de Musk había solicitado ya declaraciones y documentos de decenas de personas y entidades entre las que figuran bancos; inversores e, incluso, el ex consejero delegado de Twitter Jack Dorsey.

Zatko, que fue despedido el pasado enero, ha facilitado información al Congreso estadounidense sobre supuestas irregularidades cometidas por Twitter e importantes problemas internos en un momento especialmente complicado para la empresa; que este año aceptó una oferta de Musk para hacerse con su negocio por 44.000 millones de dólares y que ahora pelea para que la operación se cierre según los términos acordados.

Twitter se defiende

Twitter demandó al empresario después de que este anunció en julio su intención de anular la compra; ahora la dos partes están preparando el juicio que se celebrará en un tribunal especializado del estado de Delaware.

En respuesta a las acusaciones de su ex jefe de seguridad, Twitter aseguró que son parte de una «falsa narrativa» contra la empresa; que están plagadas de «inconsistencias e imprecisiones».

«Las acusaciones del señor Zatko y el momento oportunista parecen estar diseñados para capturar atención y dañar a Twitter, a sus clientes y a sus accionistas»; dijo la semana pasada un portavoz, haciendo referencia a la batalla legal con Musk.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Streaming de Amazon Luna se encuentra en los TV Samsung

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.