Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos
Connect with us

Espectáculos

Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos (+Video)

Publicado

on

Nacho deleitó a su público cantando en el Metro de Caracas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado viernes 29 de noviembre, Miguel Ignacio Mendoza quién es mejor conocido por su nombre artístico «Nacho», deleitó a propios y extraños al cantar ante los transeúntes del Metro de Caracas.

Nacho, quién ya acumulaba casi tres años alejado de los escenarios nacionales, ha vuelto al país con el propósito de proporcionar su nuevo álbum titulado «De Vuelta A Casa» y continuar con sus tradicionales obras sociales y donativos a los mas necesitados.

En un video que el Nacho publicó a través de la red social Instagram, se le ve corriendo a través de las instalaciones de la estación «Chacao» del Metro de Caracas, poco antes de dirigirse hacia un conocido hotel capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gira “De Vuelta A Casa”. 😊 “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Video publicado por Nacho en Instagram

Inicialmente, el artista ocultó su identidad del público al aparecer con tapabocas, gorra y unos lentes oscuros. Luego se le observa corriendo en compañia de sus equipos de producción y seguridad.

Una vez dentro del vagón del Metro, Nacho descubrió su rostro para beneplácito de los presentes, quienes no dudaron en apelar a celulares de diversa gama, para dejar constancia de la visita del artista y tomarle algunas fotos y videos durante su improvisado show.

El video de poco mas de 4 minutos publicado en las redes sociales, ya cuenta con mas de 248 mil «Me gusta» y así 1.7 millones de reproducciones en las diversas plataformas de streaming que incorporan ese contenido multimedia.

«Gira ’De Vuelta A Casa’. 😊 ’Para verdades el tiempo y para justicia Dios’», añadió el artista a su publicación en las redes.

 

Concierto a la tercera edad

De igual forma, el sábado Nacho ofreció un concierto a la gente de la tercera edad el cual compartió en Instagram mediante un video el cual tituló «30 de noviembre. Cumpleaños de mi Diego y concierto a la tercera edad».

En la publicación del concierto a los abuelitos, Nacho incluyó la siguiente reflexión: «A veces Dios se disfraza de circunstancias y vicisitudes para guiarnos hacia un mejor propósito. Sin duda, este ha sido el mejor TOUR que he hecho en mi vida hasta ahora y apenas comienza. Dios es bueno siempre».

Con información de: ACN|El Tiempo|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Defensa de Johnny Depp: «No es y nunca ha sido un maltratador»

Publicado

on

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN
Johnny Depp solo quiere limpiar su honor, dice su defensa. (Foto: EFE)
Compartir

El actor norteamericano Johnny Depp busca limpiar reputación. «No es y nunca ha sido un maltratador de esposas», sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres; donde el actor ha puesto una demanda por «libelo» contra el tabloide británico «The Sun».

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas; en el que Depp asegura que busca «limpiar su reputación».

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton; se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de «maltratador de esposas».

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente «una cuestión de dinero», sino de «justicia».

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, «se inventó historias de violencia grave», cuando en realidad fue ella la «agresora»; de la relación.

Johnny Depp busca limpiar reputación

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp; incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

«No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia; Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación», subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente «no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna».

«Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas; de hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él», indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, «como comprobará este tribunal».

El letrado apunta que la «naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso; y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio».

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN

La actriz Amber Heard, exesposa de Depp a la llegada al tribunal- (Foto: EFE)

Miente «abiertamente»

En este sentido, «un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario».

«O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada»; concluyó el abogado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído