Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos
Connect with us

Espectáculos

Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos (+Video)

Publicado

on

Nacho deleitó a su público cantando en el Metro de Caracas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado viernes 29 de noviembre, Miguel Ignacio Mendoza quién es mejor conocido por su nombre artístico «Nacho», deleitó a propios y extraños al cantar ante los transeúntes del Metro de Caracas.

Nacho, quién ya acumulaba casi tres años alejado de los escenarios nacionales, ha vuelto al país con el propósito de proporcionar su nuevo álbum titulado «De Vuelta A Casa» y continuar con sus tradicionales obras sociales y donativos a los mas necesitados.

En un video que el Nacho publicó a través de la red social Instagram, se le ve corriendo a través de las instalaciones de la estación «Chacao» del Metro de Caracas, poco antes de dirigirse hacia un conocido hotel capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gira “De Vuelta A Casa”. 😊 “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Video publicado por Nacho en Instagram

Inicialmente, el artista ocultó su identidad del público al aparecer con tapabocas, gorra y unos lentes oscuros. Luego se le observa corriendo en compañia de sus equipos de producción y seguridad.

Una vez dentro del vagón del Metro, Nacho descubrió su rostro para beneplácito de los presentes, quienes no dudaron en apelar a celulares de diversa gama, para dejar constancia de la visita del artista y tomarle algunas fotos y videos durante su improvisado show.

El video de poco mas de 4 minutos publicado en las redes sociales, ya cuenta con mas de 248 mil «Me gusta» y así 1.7 millones de reproducciones en las diversas plataformas de streaming que incorporan ese contenido multimedia.

«Gira ’De Vuelta A Casa’. 😊 ’Para verdades el tiempo y para justicia Dios’», añadió el artista a su publicación en las redes.

 

Concierto a la tercera edad

De igual forma, el sábado Nacho ofreció un concierto a la gente de la tercera edad el cual compartió en Instagram mediante un video el cual tituló «30 de noviembre. Cumpleaños de mi Diego y concierto a la tercera edad».

En la publicación del concierto a los abuelitos, Nacho incluyó la siguiente reflexión: «A veces Dios se disfraza de circunstancias y vicisitudes para guiarnos hacia un mejor propósito. Sin duda, este ha sido el mejor TOUR que he hecho en mi vida hasta ahora y apenas comienza. Dios es bueno siempre».

Con información de: ACN|El Tiempo|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído