Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos
Connect with us

Espectáculos

Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos (+Video)

Publicado

on

Nacho deleitó a su público cantando en el Metro de Caracas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado viernes 29 de noviembre, Miguel Ignacio Mendoza quién es mejor conocido por su nombre artístico «Nacho», deleitó a propios y extraños al cantar ante los transeúntes del Metro de Caracas.

Nacho, quién ya acumulaba casi tres años alejado de los escenarios nacionales, ha vuelto al país con el propósito de proporcionar su nuevo álbum titulado «De Vuelta A Casa» y continuar con sus tradicionales obras sociales y donativos a los mas necesitados.

En un video que el Nacho publicó a través de la red social Instagram, se le ve corriendo a través de las instalaciones de la estación «Chacao» del Metro de Caracas, poco antes de dirigirse hacia un conocido hotel capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gira “De Vuelta A Casa”. 😊 “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Video publicado por Nacho en Instagram

Inicialmente, el artista ocultó su identidad del público al aparecer con tapabocas, gorra y unos lentes oscuros. Luego se le observa corriendo en compañia de sus equipos de producción y seguridad.

Una vez dentro del vagón del Metro, Nacho descubrió su rostro para beneplácito de los presentes, quienes no dudaron en apelar a celulares de diversa gama, para dejar constancia de la visita del artista y tomarle algunas fotos y videos durante su improvisado show.

El video de poco mas de 4 minutos publicado en las redes sociales, ya cuenta con mas de 248 mil «Me gusta» y así 1.7 millones de reproducciones en las diversas plataformas de streaming que incorporan ese contenido multimedia.

«Gira ’De Vuelta A Casa’. 😊 ’Para verdades el tiempo y para justicia Dios’», añadió el artista a su publicación en las redes.

 

Concierto a la tercera edad

De igual forma, el sábado Nacho ofreció un concierto a la gente de la tercera edad el cual compartió en Instagram mediante un video el cual tituló «30 de noviembre. Cumpleaños de mi Diego y concierto a la tercera edad».

En la publicación del concierto a los abuelitos, Nacho incluyó la siguiente reflexión: «A veces Dios se disfraza de circunstancias y vicisitudes para guiarnos hacia un mejor propósito. Sin duda, este ha sido el mejor TOUR que he hecho en mi vida hasta ahora y apenas comienza. Dios es bueno siempre».

Con información de: ACN|El Tiempo|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Espectáculos

Macaulay Culkin regresa pero no estará solo en casa

Publicado

on

Macaulay Culkin regresa a la televisión - noticiasACN
Macaulay Culkin vuelve al ataque, pero ya no tan niño.
Compartir

Macaulay Culkin regresa a la televisión. El actor conocido como «Mi Pequeño Angelito» de las películas «Solo en casa» (Home Alone), se incorporará a la décima temporada de «American Horror Story».

Así lo anunció este miércoles el creador de la franquicia televisiva Ryan Murphy en un vídeo en el que apenas dio detalles de la trama de la próxima edición.

Gracias al éxito de las últimas entregas, la cadena FX renovó «American Horror Story» para otras tres temporadas más, por lo que la serie llegará hasta la decimotercera, aunque con un reparto cambiante como viene siendo costumbre.

Macaulay Culkin regresa a la televisión

Culkin es conocido por dar vida al intrépido niño protagonista de las cintas «Home Alone», aunque su aparición más reciente en televisión fue en la serie de Hulu «Dollface» y en entregas televisivas de «Kings» y «Robot Chicken».

Su papel en «American Horror Story» será su primera aparición regular en una serie de televisión.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista para la nueva temporada.

Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la nueva tanda de episodios después de que la pareja faltara por primera vez en la novena temporada.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittroc también participarán en la serie.

«American Horror Story» es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como en un hotel o en un asilo.

Participaron Lady Gaga y Penélope Cruz

En sus anteriores ediciones contó con estrellas de la talla de Lady Gaga, Lena Dunham y Penélope Cruz.

La española interpretó en «American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace» a la diseñadora Donatella Versace.

«The Assassination of Gianni Versace» fue la segunda entrega del aclamado formato ideado por Murphy, después de que la primera, «The People v. O.J. Simpson», cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

Con este serie, Cruz consiguió su primera nominación al Emmy mientras que Gaga ganó su primer Gobo de Oro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído