Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos
Connect with us

Espectáculos

Nacho deleitó a su público: cantó en el Metro y también a los Abuelitos (+Video)

Publicado

on

Nacho deleitó a su público cantando en el Metro de Caracas
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado viernes 29 de noviembre, Miguel Ignacio Mendoza quién es mejor conocido por su nombre artístico «Nacho», deleitó a propios y extraños al cantar ante los transeúntes del Metro de Caracas.

Nacho, quién ya acumulaba casi tres años alejado de los escenarios nacionales, ha vuelto al país con el propósito de proporcionar su nuevo álbum titulado «De Vuelta A Casa» y continuar con sus tradicionales obras sociales y donativos a los mas necesitados.

En un video que el Nacho publicó a través de la red social Instagram, se le ve corriendo a través de las instalaciones de la estación «Chacao» del Metro de Caracas, poco antes de dirigirse hacia un conocido hotel capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gira “De Vuelta A Casa”. 😊 “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Video publicado por Nacho en Instagram

Inicialmente, el artista ocultó su identidad del público al aparecer con tapabocas, gorra y unos lentes oscuros. Luego se le observa corriendo en compañia de sus equipos de producción y seguridad.

Una vez dentro del vagón del Metro, Nacho descubrió su rostro para beneplácito de los presentes, quienes no dudaron en apelar a celulares de diversa gama, para dejar constancia de la visita del artista y tomarle algunas fotos y videos durante su improvisado show.

El video de poco mas de 4 minutos publicado en las redes sociales, ya cuenta con mas de 248 mil «Me gusta» y así 1.7 millones de reproducciones en las diversas plataformas de streaming que incorporan ese contenido multimedia.

«Gira ’De Vuelta A Casa’. 😊 ’Para verdades el tiempo y para justicia Dios’», añadió el artista a su publicación en las redes.

 

Concierto a la tercera edad

De igual forma, el sábado Nacho ofreció un concierto a la gente de la tercera edad el cual compartió en Instagram mediante un video el cual tituló «30 de noviembre. Cumpleaños de mi Diego y concierto a la tercera edad».

En la publicación del concierto a los abuelitos, Nacho incluyó la siguiente reflexión: «A veces Dios se disfraza de circunstancias y vicisitudes para guiarnos hacia un mejor propósito. Sin duda, este ha sido el mejor TOUR que he hecho en mi vida hasta ahora y apenas comienza. Dios es bueno siempre».

Con información de: ACN|El Tiempo|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Involucran a Nacho en amoríos con modelo venezolana

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído