¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado
Connect with us

Espectáculos

¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Publicado

on

Nacho golpeado - ACN
Compartir

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ve totalmente golpeado después de lo que fue una pelea a puño limpio, dicha foto causó revuelo en las redes sociales.

Nacho agregó: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador».



En la fotografía  el venezolano se muestra ensangrentado por su boca y su mejilla con un hematoma producto de los golpes que recibió.

Minutos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.

Algunos fans aseguran que puede ser otro tema que el cantante pudiera sacar; otros por el contrario, le preguntan qué le pasó; mientras que también lo felicitan por el maquillaje y agregan que Chyno  Miranda podría unirse a este posible nuevo tema.

Hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos, que días anteriores Chyno y Nacho se reunieron como en los viejos tiempos para conversar y disfrutar de un grato momento, mientras pasean en bicicleta. El momento fue retratado por los artistas en redes sociales.  ¿Tendrán un nuevo sencillo?

Nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona

Horas antes de esa publicación, Nacho agregó una imagen boxeando y excusándose sobre los kilos de más que subió durante la cuarentena. No obstante, aprovechó la foto para «nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona».

El cantante venezolano, hizo un llamado y advirtió que las agresiones dejan moretones y heridas que marcan vidas para siempre.

«Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre», dijo Nacho.

El artista  ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.