Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour "De vuelta a casa" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Publicado

on

nacho llega a venezuela- acn
Foto: El Nacional.
Compartir

El cantautor Nacho llega a Venezuela para iniciar su nuevo tour «De Vuelta a Casa». Este lunes en horas de la tarde, desde el estado Anzoátegui, anunció ante los medios y en sus redes sociales su presencia en el país.

El reconocido artista de música urbana, confirmó las presentaciones en Caracas, Nueva Esparta, Maracay y Anzoátegui. En este último estado señaló, que espera contar con música llanera como parte de las sorpresas que trae para los habitantes de su estado natal.

View this post on Instagram

Ya esto empezó.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo lo posible para que en mi presentación en Anzoátegui tengamos música llanera; pero de lo que si estoy seguro es que tengo que contar con arpa, cuatro y maraca en el escenario».

Nacho llega a Venezuela

En el momento que Nacho llega a Venezuela, asegura que esperó mucho tiempo para regresar a su país; pero aseveró que lo hizo en el mejor momento y con la frente en alto.

«No sentía temor porque no ha cometido ningún delito», reseñó El Pitazo.

Vale recordar, que en días anteriores el ex del dúo Chino y Nacho, manifestó en relación a algunas críticas; que a pesar de la crisis en Venezuela, su gira traerá oportunidades de empleo para los criollos en diferentes áreas.

«Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes; del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Una iniciativa que mueva hoteles, turismo, empresas privadas de transporte, seguridad; personal de limpieza, casas productoras y empresarios que todavía creen en Venezuela», sentenció en su cuenta en Instagram.

Tour inicia el jueves en Valencia

Nacho llega a Venezuela, y anunció que su tour comienza el 28 de noviembre en Carabobo.

Este reggaetonero, es el artista más importante y esperado por sus seguidores; quien se presentará en la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

También, los carabobeños disfrutarán del talento de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH; así como de Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

ACN/El Pitazo/El Informador/El Nacional/Foto: Instagram

Lee también: Daniela Alvarado presume de nueva figura en Instagram(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído