Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)
Connect with us

Sucesos

Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)

Publicado

on

Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona
Foto: fuentes.
Compartir

Al final de la tarde de este viernes, se popularizó en las redes una inusual contienda entre un artista y un alcalde, siendo los protagonistas el cantante Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como «Nacho» o «La Criatura»), versus el Alcalde del Barcelona Luís José Marcano, con una acalorada escena en plena vía pública.

Al parecer, Nacho se encontraba en una de sus acostumbradas labores sociales de calle, que implicaba la recolección de basura (desechos sólidos) en la Av. Principal del sector «Fundación Mendoza» de Barcelona, cuando el Alcalde del PSUV, Luís Marcano, hizo acto de presencia para impedir que el artista prosiguiera con su improvisado operativo; destinado a recoger en un camión privado los desechos que, de acuerdo a los habitantes del sector, llevaban años en ese sitio.

Como colofón a la discusión inicial, los presentes comentaron a través de las redes sociales que, el alcalde Luís Marcano le llamó la atención a Nacho diciéndole: «No seas payaso!».

Video cortesía de VPItv

Debido a la ligereza del comentario de mandatario regional, el artista (luego de increparle) se dirigió a la multitud preguntándoles «¿Quién es el payaso?»; ante lo cual los presentes estallaron en epítetos de toda índole y abucheos contra la primera autoridad municipal presente en el lugar.

La escena discurre durante unos minutos observándose que Nacho prosiguió con su actividad de calle, obteniendo el apoyo de la gente presente en el lugar; además de que le ganó «de calle» la discusión al alcalde psuvista en su propio terreno.

El medio digital EvTv Miami publicó otra versión del video a través de su perfil en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Épica : pelea entre Nacho y el alcalde chavista de Barcelona. 🚨🇻🇪😯. – El famoso cantante venezolano @nacho no dió tregua y dejó en la calle al alcalde chavista de Barceló Luis Jose Marcano en medio de una gran cantidad de desechos sólidos. – Nacho sin complejo alguno tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública, en medio de una acalorada conversación que sin duda alguna ganó el artista venezolano de talla internacional. – Los presentes en el lugar aseguraron que el problema de la recolección de los desechos sólidos es desde hace años. – ✅¿Qué tal esta forma de reaccionar de Nacho? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #nacho #7feb

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Con información de: ACN|EvTvMiami|VPItv|Redes

No dejes de leer: ¿Qué significado tiene la sacadita de lengua de Shakira en el Super Bowl?

Sucesos

Vehículo en llamas causa retraso en autopista a la altura del Trigal

Publicado

on

vehículo en llamas en Valencia
Compartir

Este viernes se da a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo en llamas en Valencia; causa gran retraso en la autopista en sentido norte, a la altura de la urbanización El Trigal.

El hecho sucede aproximadamente a la 7:30 de la mañana y genera gran tráfico en la zona mencionada.

En gráficas colgadas en diferentes cuentas de redes sociales, se puede observar un vehículo en llamas Volkswagen, color blanco atravesado en la isla de la autopista.

Extinguen vehículo en llamas en Valencia

Autoridades se hicieron presentes en el suceso y extinguieron el incendio, si causas mayores.

Cabe destacar, que se desconocen las causas que generaron que el vehículo estuviese en llamas, además, no se reporta hasta los momentos ningún herido en el suceso.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud en Garaje Municipal de Valencia causa alarma

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído