Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)
Connect with us

Sucesos

Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)

Publicado

on

Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona
Foto: fuentes.
Compartir

Al final de la tarde de este viernes, se popularizó en las redes una inusual contienda entre un artista y un alcalde, siendo los protagonistas el cantante Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como «Nacho» o «La Criatura»), versus el Alcalde del Barcelona Luís José Marcano, con una acalorada escena en plena vía pública.

Al parecer, Nacho se encontraba en una de sus acostumbradas labores sociales de calle, que implicaba la recolección de basura (desechos sólidos) en la Av. Principal del sector «Fundación Mendoza» de Barcelona, cuando el Alcalde del PSUV, Luís Marcano, hizo acto de presencia para impedir que el artista prosiguiera con su improvisado operativo; destinado a recoger en un camión privado los desechos que, de acuerdo a los habitantes del sector, llevaban años en ese sitio.

Como colofón a la discusión inicial, los presentes comentaron a través de las redes sociales que, el alcalde Luís Marcano le llamó la atención a Nacho diciéndole: «No seas payaso!».

Video cortesía de VPItv

Debido a la ligereza del comentario de mandatario regional, el artista (luego de increparle) se dirigió a la multitud preguntándoles «¿Quién es el payaso?»; ante lo cual los presentes estallaron en epítetos de toda índole y abucheos contra la primera autoridad municipal presente en el lugar.

La escena discurre durante unos minutos observándose que Nacho prosiguió con su actividad de calle, obteniendo el apoyo de la gente presente en el lugar; además de que le ganó «de calle» la discusión al alcalde psuvista en su propio terreno.

El medio digital EvTv Miami publicó otra versión del video a través de su perfil en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Épica : pelea entre Nacho y el alcalde chavista de Barcelona. 🚨🇻🇪😯. – El famoso cantante venezolano @nacho no dió tregua y dejó en la calle al alcalde chavista de Barceló Luis Jose Marcano en medio de una gran cantidad de desechos sólidos. – Nacho sin complejo alguno tomó una pala y comenzó a recoger los escombros que desde hace años estaban en plena vía pública, en medio de una acalorada conversación que sin duda alguna ganó el artista venezolano de talla internacional. – Los presentes en el lugar aseguraron que el problema de la recolección de los desechos sólidos es desde hace años. – ✅¿Qué tal esta forma de reaccionar de Nacho? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #nacho #7feb

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Con información de: ACN|EvTvMiami|VPItv|Redes

No dejes de leer: ¿Qué significado tiene la sacadita de lengua de Shakira en el Super Bowl?

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído