Nacho publica conversación con Dave Capella en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Publicado

on

Nacho publica conversación con Dave Capella - ACN
Compartir

El cantante Manuel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, lamentó la muerte del animador venezolano Dave Capella fallecido este 28 de marzo tras su lucha contra el covid-19.

Nacho publica una imagen en la red social Instagram en la cual se observa una conversación de él con Dave Capella. En la leyenda de la misma, el ex Calle Ciega expresó: “Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ”.



Asimismo, indicó que: “Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual”.


Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña Gofundme para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, quienes también se contagiaron con el covid-19, pero algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones del animador y lo tildaron de “estafador”.

Cabe recordar, que el padre del animador falleció el pasado lunes luego de luchar contra la Covid-19 desde hace aproximadamente un mes.

El señor Ulises Capella estaba recluido en UCI desde hace al menos dos semanas tras presentar un grave estado de salud.

La mamá de Capella también resultó ser otra víctima  de este mortal virus, pero ya se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Fiscalía abrió investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino en el staff de animadoras del Latín American Music Awards

Publicado

on

Gaby Espino Latín American Music Awards
Compartir

La reconocida actriz de origen venezolano, Gaby Espino se unirá a otras grandes personalidades, para conducir la noche de los Latín American Music Awards; que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida.

Los Latín American Music Awards 2021 se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja. La nueva edición de estos premios también contará con la participación de Karol G, Chayanne, J Balvin, entre otros artistas más. También se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Una vez más la venezolana será la conductora de unos premios tan importantes como estos; pues ya la hemos visto animando unas cuantas ediciones de los Premios Billboard.

Sin lugar a dudas, nuestra Gaby sigue escalando posición como actriz y animadora en los Estados Unidos, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la telenovela ‘’La Suerte de Loli’’.

No dejes de leer: Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.