Espectáculos
Nacho regaló más de 500 bolsas de comida en Margarita
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido «Nacho», llevó alegría a muchos hogares, pues el pasado martes regaló más de 500 bolsas de comida en Margarita.
Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Nacho realiza este tipo de acciones en la Perla del Caribe.
En diversas ocasiones, el cantante ha salido a entregar alimentos, hacer actividades recreativas a los niños; mejorar algunos espacios deportivos y recreativos, entre otros; ganándose así el corazón de todos los margariteños.

Nacho regaló bolsas de comida en Margarita. Foto: Cortesía
Nacho regaló bolsas de comida en Margarita
En esta ocasión también se encontraba con su pareja Melany Mille y un grupo de personas que lo ayudaron en esta noble labor.
Este fue el mensaje que dio Nacho a través de sus redes sociales, “Gracias por tanto, Margarita en un solo día pudimos llevar bolsas de alimentos a más de 500 hogares en la Isla”.
Asimismo, indicó “Una excelente pregunta para hacerse: ¿Qué estoy aportando al mundo de bueno? Si la respuesta sincera es “NADA”, quizás no esté del todo mal; somos lo que damos, pero lo más prudente sería no hacerse notar. Si no aporta no estorbe”.

Nacho regaló bolsas de comida
ACN/Reporte Confidencial
No dejes de leer: Gaby Spanic cocina su regreso a las telenovelas y da detalles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
-
Economía11 horas agoCarabobo participó en mesa de trabajo presidencial para potenciar comercio exterior
-
Nacional13 horas agoLlegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil
-
Nacional12 horas agoProtestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)


