Nacho e Inger Devera ya están oficialmente divorciados
Connect with us

Espectáculos

Nacho e Inger Devera ya están oficialmente divorciados

Publicado

on

Nacho se divorció - ACN
Compartir

Después de muchos meses de polémicas en las redes y críticas a Nacho, ya está oficialmente divorciado. La separación de Nacho dio mucho que hablar en las redes.

Más allá de todos los rumores, comentarios, y opiniones encontradas, finalmente se ha llegado a un acuerdo de divorcio. La fanaticada del artista quedó en shock al conocer los términos legales del mismo.



Nacho ya se divorció

 

Recientemente, y después de tanto revuelo, el programa ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer los papeles oficiales de su divorcio, y en los que está concretada la manutención que le tendrá que pasar el cantante a su ex por sus tres hijos en común: Miguel, Santiago y Matías.

Según mostraron en el programa, Nacho deberá pagar 2868,29 mil dólares para la manutención de sus tres hijos. Cabe recordar que el venezolano tiene otro hijo de una relación anterior, Diego.

Sin embargo, el plazo tiene vencimiento, ya que sólo deberá hacerlo hasta que estos cumplan la edad de 18 años, según lo dictaminan las condiciones del millonario contrato.

Nacho ya se divorció, por su parte, se convirtió recientemente en padre de una niña llamada Mya, fruto de su relación con la modelo venezolana Melany Mille, con la que vive actualmente en Isla Margarita, donde están disfrutando de su amor y los primeros meses de vida de su hija.

Este mismo martes, los felices papás celebraron el tercer mes de vida de Mya con una íntima celebración familiar.

View this post on Instagram

La belleza de Margarita.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie de Selena Quintanilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.